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Cursos de Hotelería

Objetivos del Curso de Customer Experience

  • Aprender los principios y las habilidades necesarias para saber gestionar la experiencia de huésped dentro del hotel.
  • Realizar una correcta estrategia y diagnóstico de la experiencia siendo el cliente como centro del servicio
  • Diseñar y mejorar las vivencias de sus clientes, innovando y generando relaciones más profundas para fidelizarlos y aumentar su valor
  • Analizar el impacto económico de la experiencia de cliente, traduciendo experiencias en resultados.
  • Dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey
  • Gestionar la voz de cliente y la reputación online utilizando las principales herramientas métricas.
  • Utilizar la cultura de la empresa para mejorar la experiencia del cliente mediante estrategias de Employerbrand y Engagement
  • Conocer la importancia de la calidad en la experiencia de cliente, elaboración de procedimientos y Blueprint.
  • Aplicar los fundamentos Customer Experience para convertir y guiar al cliente al nucleo de la compañía
  • Conocer las herramientas que están cambiando la experiencia de cliente en hoteles
 

 
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