Marketing y Estrategia Internacional del Sector Turístico y Hotelero 


El marketing turístico y hotelero está en permanente cambio y evolución. De manera continua se enfrenta a diferentes competencias y nuevas tendencias. Los profesionales de este campo deben estar en permanente actualización de la materia.

La importancia y crecimiento del sector ha hecho que las empresas y profesionales adecuen sus estrategias comerciales a la internacionalización, con el fin de adaptarse a un mercado globalizado y a una amplia competencia.

El curso de Marketing y Estrategia Internacional del Sector Turístico y Hotelero, se crea con el objetivo principal de proporcionar a los alumnos una visión clara de la estructura competitiva del sector turismo y hotelero internacional, haciendo hincapié en la importancia de la internacionalización y sus claves, así como su impacto y los modos de diferenciación de la competencia.

Igual de importante será el aprendizaje de la operativa del mercado turístico internacional y establecer las líneas estratégicas necesarias del producto y venta del mismo a diferentes segmentos de clientes.

Con el curso de Marketing y Estrategia Internacional del sector Turístico y Hotelero CESAE pretende como objetivos formar profesionales que desarrollen conocimientos, información y habilidades buscando la maximización del valor de la tecnología, haciendo uso de las aplicaciones innovadoras establecidas para el sector, y estableciendo patrones necesarios para el control de su producto, implementando y distribuyendo su plan de marketing.

Elige tu profesión. Trabaja en la planificación estratégica en hoteles

Todos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes. 

Salidas profesionales

Nuestro objetivo es que, al finalizar el programa, podrás demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar en un puesto de trabajo desempeñando una actividad profesional como:

  • Director Comercial y/o de Marketing en Empresas Turísticas.
  • Responsables de departamento de proyección y estrategias de marketing
  • Responsable de promoción y comercialización
  • Director y Gerente en Empresas Turísticas. (Gestión de empresas y gestión de eventos del sector turismo)
  • Responsable de Desarrollo de Negocio.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.

Duración y créditos

El Curso de Marketing y Estrategia Internacional del sector Turístico y Hotelero tiene una duración de 80 horas. La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la evaluación continua y la resolución de los casos prácticos.

La próxima convocatoria es el 9 de Diciembre del 2019.

Modalidad

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. 

Prácticas en empresas

En función del programa formativo que se está cursando nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas de turismo y restauración, dando soporte a servicios turísticos, empresas de hostelería, agencias de viajes, etc además de ofrecer diferentes destinos turísticos para complementar su formación.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."