Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Carmen Rivera Fiore
"Buenos profesionales del sector y buena dinámica didáctica online."

Pablo Muñoz Lorencio
"Impresionante mi experiencia en CESAE. Desde el primer día que empecé, toda la organización y calidad de la escuela se vieron reflejada en mis ganas por aprender y sacarle el máximo partido a la formación. Materiales elaborados propios, aula virtual muy bien diseñada y profesores que contestan rápido y te intentan aconsejar durante todo el proceso formativo. Sin lugar a dudas, a todo el que quiera dedicarse al sector hotelero y no sabe dónde continuar con su formación, les aconsejo sin duda CESAE."

Carlos Hernández Alvarez
Adonis Resort, Recepcionista
"Programa muy llevado con plazos que auto obligan de alguna forma  a centrarse en los temas a tratar. Gran número de casos prácticos que ayudan a la materialización y compresión de los temas.  Como contrapartida tal vez añadiría la falta de algún trabajo espóradico de investigación además del uso de más herramientas profesionales. Buena monotorización de tutores a lo largo del curso."

Julia Vela Humanes
Hotel Alder, Directora
"Me ha gustado mucho. He intentado sacar el maximo provecho del mismo. Los profesores son muy buenos y con una clara experiencia. Realmente he disfrutado aprendiendo."

Sara Griñón
Melia Hotels International, Agente de Reservas
"En mi opinión el curso es muy completo, quizá demasiada materia para tan poco tiempo. Las partes de los simuladores me han parecido muy buenas. 
Comparando con otros cursos de Revenue, por otros compañeros, este es muy completo."

Kinga Pontol
Accommodation Service Executive
"Estoy muy satisfecha con el contenido del curso, las herramientas y especialmente con la disposición de los tutores a ayudar con los casos prácticos. A veces me resultaba muy difícil entender los cálculos, y algunos de los temas me obligaba a hacer lectura online para entender el material. Para ser un curso online era profundo.
También me gustó el taller en Madrid y me gustaría poder haber asistido a más sesiones. Yo recomendaría este curso a cualquier persona que pueda dedicar al menos 8-10 horas semanales a los estudios, de lo contrario imposible de completar."

María Del Camino Cuesta Crespo
Paradores, Revenue Management
"El curso de Experto en Revenue Management Hotelero, es completo y el manual del mismo es muy útil. Los tiempos de entrega de ejercicios, es un poco ajustado para las personas que realizan el curso a la vez que trabajan.
El soporte que se da a los alumnos, es importante y positivo como elemento de ayuda a la hora de resolver dudas."

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."