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    Optimizando Social Media y Comunicación 3.0

    CESAE Business & Tourism School 1
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Qué vas a aprender en el MBA en Revenue Management


El MBA en Revenue Management tiene una duración de 60 ECTS. La calificación final del programa se calculará teniendo en cuenta la evaluación continua en las diferentes materias y el proyecto final.


ÁREA 1. Optimizar la estrategia del hotel en redes sociales

  • Optimizar la página en Facebook.
  • Acceder a la audiencia adecuada a través de Twitter.
  • Mejores prácticas en Linkedin y otras plataformas sociales.
  • Potenciar la imagen de marca a través de Youtube.
  • Casos de éxito de hoteles en Social Media

ÁREA 2. Métricas para la valoración de la estrategia en social media

  • Principales métricas a monitorizar en Social Media.
  • Herramientas de control de reputación en Facebook.
  • Principales aplicaciones de monitorización en Twitter.
  • Cómo seleccionar los KPI´s más adecuados para el hotel

ÁREA 3. Social CRM: construir relaciones de valor con el cliente

  • Identificar las áreas centrales del Social CRM.
  • Claves para el éxito de la estrategia de Social CRM.
  • Ejemplos de éxito en Social CRM.

ÁREA 4. Hotel Marketing 3.0: Los valores como pilar estratégico.

  • Aplicación práctica del Marketing 3.0 hotelero.
  • Cómo introducir la cultura de los valores en el hotel.
  • Bases para el éxito de la marca hotelera.
  • Integrar la estrategia de Social Media en el 3.0.
  • Ejercicio Práctico.

ÁREA 5. El impacto del Marketing 3.0 en la estrategia Hotelera.

  • Como transmitir la nueva misión al cliente.
  • Convertir a los empleados del hotel en embajadores.
  • Seleccionar los “partners” adecuados.
  • Cómo transmitir la misión a través del canal de distribución.
  • Ejercicio Práctico.

ÁREA 6. Comunidades y Tecnología detrás del Marketing 3.0.

  • Aplicaciones de la co-creación al sector hotelero.
  • Plataformas que dan soporte al Marketing 3.0.
  • Extraer y analizar la información de las conversaciones.
  • La Web 3.0 o Semántica aplicada al sector hotelero.
  • Ejercicio Práctico

ÁREA 7. Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el nuevo Marketing 3.0.

  • Impacto de la sostenibilidad en la estrategia del hotel.
  • Responsabilidad social en Marketing 3.0.
  • Casos de éxito: Hoteles sostenibles.
  • Ejercicio Práctico.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 09

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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