Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito
Fátima López Morales

WifiMotion, Sales Manager

Estoy muy contenta con el curso realizado. Me ha servido como introducción al Revenue Management, rama del turismo que me interesa mucho. La experiencia y los contenidos del curso han sido satisfactorios. Repetiré."

Maria Valeria Velasco Videla

Aeropuertos Argentina 2000, Auxiliar de Sala VIP

El curso es de excelente nivel, me costo la conexión al principio por que no podía visualizar los videos en la computadora que usaba pero una vez que lo logre pude ponerme al dia. Me gusto particularmente que tuve que tomar apuntes y eso me ayudo a fijarlos nuevos conocimientos. Buenos ejemplos y fácil de aplicar a todo tipo de establecimientos."

Raquel Dominguez Santos

Agència de Serveis Privats, Jefa de reservas

Me ha sido de gran ayuda ya que aunque siempre he trabajado con Excel, nunca había realizado ningún curso de esta herramienta. Además, el aplicarlo a los conocimientos adquiridos en el máster que cursé de Revenue Management, me ha dado una visión mucho más profesional y práctica para aplicarlo a mi trabajo. Lo que sí son muy útiles son los ejercicios resueltos ya que ayudan a practicar."

Soukaina El Ogbani

Hoteles Holiday World, Responsable de Oprativas, golf y gestión agencias

La formación es bastante completa, dinámica y fácil de entender. En cuanto al aprovechamiento me ha resulta muy útil, puesto que mi trabajo va enfocado al control de costes."a

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos