• LST - LeaderShip Skill Training

    Programa de liderazgo hotelero

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué vas a aprender en el Programa de liderazgo hotelero


LEVEL I

TTP- TIME TO PLAN

1. Establecer Objetivos

2. Identificar Necesidades y Resolver Problemas. Gestión de Conflictos

3. Gestión del Tiempo

4. Eficiencia, Eficacia, Efectividad

5. Excelencia Mental

6. Delegar y Responsabilizar

7. Método de la Poda Preocupativa: Tipología de Problemas y Toma de Decisiones

videoclaseV2

  • KAIZEN: la filosofía japonesa basada en la mejora continua
  • KAIZEN: Pre-requisitos de la metodología Kaizen
  • KAIZEN: 15 principios básicos de la filosofía Kaizen
  • Código de conducta: su papel en la prevención de conflictos
  • Ladrones de tiempo: asertividad y gestión del tiempo en el ejercicio del liderazgo
  • Eficiencia y creatividad: claves para tiempos de escasez
  • Eficiencia y creatividad: la idea de perfección
  • Efecto Halo: el estado de un líder
  • Principales errores en el proceso de la delegación
  • Bloqueos en el proceso de delegación
  • ¿Qué son las preocupaciones y cómo se producen?
  • Ventajas de una mente sin preocupaciones

IE-INTELIGENCIA EMOCIONAL

1. Autoconocimiento y Autocrítica: Confianza en Uno Mismo

2. Trabajar con Propósito e Identificar Creencias Limitantes: Conectar con el Cliente

3. Gestión del Estrés y Equilibrio Emocional: La Visión Positiva del Estrés

4. Energía, Actitud, Bienestar Personal y Autocuidado

5. Positive Thinking y Resiliencia

6. Wellbeing Coach: Entrenamiento del Bienestar

videoclaseV2

  • Cultura del Feedback
  • La autocrítica
  • Paradigmas y creencias
  • Método para cambiar las creencias
  • La visión positiva del estrés
  • Pautas para mantener el estrés a raya
  • El poder de la actitud
  • Mindfulness como herramienta de regulación emocional
  • Positive Thinking
  • Resiliencia
  • Coaching para mejorar resultados
  • El cambio

CVT-INTELIGENCIA EMOCIONAL

 
1. Comunicación Digital

2. Intuición y Feedback Efectivos

3. Liderazgo Corporal

4. Habilidades Básicas: Asertividad, Empatía y Persuasión

5. Dibujos Metáfora

videoclaseV2

  • Liderar por email
  • Yoda Feedbacks
  • Posicionamientos
  • Atención plena y Empatía
  • Visual Storytelling

GAR-GESTIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

1. Comunicación Apreciativa

2. Creatividad, Innovación, Proactividad

3. Motivación e Inspiración

4. Pensamiento Crítico

5. Método de la Escalera del Talento

videoclaseV2

  • Email apreciativo
  • Iteracciones retrospectiva (Parte I)
  • Iteracciones retrospectiva (Parte II)
  • Ikigai
  • Ikigai ¿Te atreves?
  • Pensamiento crítico: definición y habilidades necesarias
  • Métodos y trucos para desarrollar el pensamiento crítico

GC-GESTIÓN DEL CAMBIO

1. Liderazgo con Propósito: más allá de la transacción

2. Aprendizaje Activo

3. Liderazgo en Valores: un Puente Emocional

4. Transformación de la Experiencia del Cliente

5. Técnicas en Atención al Cliente en un Entorno VUCA

videoclaseV2

  • Ser y parecer un líder
  • Compartiendo conocimiento e Implantación de métodos ágiles
  • Liderazgo en valores
  • Experiencia del cliente
  • Potenciar la mejora y conseguir la excelencia en la atención al cliente
  • Atención al cliente en entornos VUCA

 webinar 1 WEBINARS: Permiten un acercamiento con el experto, en esta formación se realizarán las siguientes sesiones de webinars con 1 hora de duración. 
 
- Gestión del Estrés y Equilibrio Emocional.
- Tu efectividad como Wellbeing Coach
- Efecto Pigmalión
- Mejorar las reuniones virtuales
- Dar feedback sin minar la confianza
- Indagación apreciativa
 
 LEVEL II
 

CCV-COMUNICACIÓN COLABORATIVA

1. Conversaciones Cruciales

2. El Storytelling del Día a Día: Más Allá de Pixar

3. Competencia y Ejecución

4. Habilidades Sociales para la Cohesión

5. La Técnica del Observador: Relajación, Control Mental, Toma de Decisiones y Motor de Resiliencia

videoclaseV2

  • Modelos innovadores de trabajo para equipos de alto rendimiento
  • La motivación y la gestión del desempeño
  • El arte de comunicar
  • Feedback 360º en Equipo: Mapa de Ejecución
  • Inteligencia emocional aplicada
  • Técnicas de Control Mental

LTA-LIDERAZGO TECNOLÓGICO APLICADO

1. Liderazgo tecnológico: Herramientas de diagnóstico y acción

2. Cross training: Make it Easy

videoclaseV2

  • Inteligencia Emocional Aplicada
  • El Cross Training

DPL-DESAROLLO PERSONAL PARA EL LIDERAZGO

1. Liderazgo con Propósito: más allá de la transacción

2. Aprendizaje Activo

3. Liderazgo en Valores: un Puente Emocional

4. Transformación de la Experiencia del Cliente

5. Técnicas en Atención al Cliente en un Entorno VUCA

videoclaseV2

  • Beneficios de Mindfulness
  • El Liderazgo y Aprendizaje
  • El Liderazgo en Tiempos de Crisis:
  • El Control Mental y la Gestión del Tiempo
  • La Gestión del Sesgo Personal
  • Las Competencias Clave en el Entorno Empresarial

EC-EXCELENCIA EN LA COMUNICACIÓN

1. Feedback y Feedforward

2. Gestión de Quejas y Reclamaciones

3. Gestión de Opiniones en RRSS

4. Protocolo

5. Feedback y Feedforward

6. Resolución de Conflictos

7. Comunicación y Liderazgo

8. Gestión de Relaciones Jerárquicas

videoclaseV2

  • Percepciones Subjetivas y Evidencias
  • El Potencial Fidelizador de las Quejas
  • Opiniones en RRSS y en PrivadoEl Control Mental y la Gestión del Tiempo
  • Gestión de la Diversidad Cultural
  • Feedforward para la Promoción Interna
  • Fortalecer el Liderazgo
  • Errores Típicos en Conferencias
  • Resolución de Conflictos con Superiores
webinar 1 WEBINARS: Permiten un acercamiento con el experto, en esta formación se realizarán las siguientes sesiones de webinars con 1 hora de duración. 
 
Comunicación efectiva: el arte de escuchar y eso del lenguaje
- Entornos de trabajo ACE: Amigables, cooperativos y eficaces
- Desarrollo Personal: El Líder-CoachGestión del Estrés y Equilibrio Emocional.

 

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 08

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

ISOSv3

CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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