Prácticas aseguradas durante tu período de formación


En CESAE contamos con la alianza estratégica de importantes cadenas hoteleras de prestigio y proyección internacional donde se realiza la estancia de 6 meses de prácticas, con un reconocimiento académico de 12 ECTS dentro del programa formativo del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (Semipresencial).

Todos nuestros alumnos realizan training en empresas, en Hoteles de las cadenas hoteleras de mayor prestigio y proyección internacional, para complementar su  formación, siguiendo un itinerario por los diferentes departamentos, de forma planificada y coordinada con el desarrollo del programa formativo.

En CESAE sabemos que realizar training en hotel es un valor para la formación de profesionales altamente cualificados y de elevada empleabilidad. Por ello establecemos la obligatoriedad de que todos nuestros alumnos realicen prácticas profesionales siguiendo un itinerario profesional, pedagógicamente estudiado, planificado por los diferentes departamentos hoteleros durante su período de formación.

El training se realiza a partir del segundo trimestre del Máster, en régimen de jornada completa, aunque podrán utilizarse también otras modalidades como media jornada, fines de semana o periodos discontinuos, siempre con horarios compatibles con la actividad académica formativa.

Desde CESAE te ponemos en contacto con uno de los hoteles colaboradores del sector turístico y será, este último, el que decida, mediante proceso de selección, las condiciones y horario con el candidato que las solicite y supere el proceso de selección de la cadena hotelera.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información