Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en el Máster de Revenue


  • Desarrollar y asegurar la correcta prestación de los servicios propios de la empresa mediante una visión global e integradora del concepto de negocio.
  • Profundizar a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas áreas que es necesario dominar y que configuran toda la aplicación del Revenue en un negocio, en diferentes sectores: sector hotelero, restauración, rent a car, aéreo, ocio (crucero, spa, balnearios, parques reunidos), etc.
  • Completar todo el conocimiento en materia de Revenue Management, tratando los costes de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc. 
  • Rediseñar el mix de servicios orientándolo al Revenue superior, comprobando los efectos sobre la rentabilidad. Analizar también el efecto sobre la cuenta de resultados, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala.
  • Crear y desarrollar, mediante casos reales, estímulos y campañas de Up-Selling, Cross-Selling y Down-Selling, con la aplicación efectiva del Total Selling.
  • Aprender, de manera práctica, a gestionar la rentabilidad desde una perspectiva distinta aplicando una segmentación diferente del cliente. El objetivo es: poder analizar la rentabilidad por tipo de cliente. Así, profundizamos en la creación de valor para la empresa a través del Business Revenue Intelligence, previsiones dinámicas y optimización y la compresión de precios.
  • Desarrollar como se relaciona el Revenue Management desde esta posición con el marketing y las finanzas. Así, avanzamos en la gestión de canales y mercados, ajustándonos a la elasticidad del precio, empleando técnicas econométricas aplicadas al Revenue avanzado, dentro del set competitivo más adecuado.
  • Aprender, de manera práctica, a crear la plantilla funcional de uso diario de un Revenue Management que le facilite el trabajo de análisis de datos y establecimiento de estrategias, segmentación y elaboración de informes, etc

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos