Requisitos para acceder al título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
CESAE, mediante su equipo de asesores pedagógicos, lleva a cabo un proceso de admisión riguroso con el objetivo de construir grupos de trabajo homogéneos y desarrollar un proceso formativo plenamente eficiente seleccionando alumnos motivados, responsables y con ambición profesional.
A lo largo del año se establecen varias convocatorias de este título con un número limitado de plazas.
Hemos formado a más de 15.000 alumnos.Si lo tuyo es el protocolo y la organización de eventos no esperes más a cumplir tu objetivo
El proceso de admisión se desarrolla en cuatro etapas:
El proceso de admisión se desarrolla en cuatro etapas:
1º Rellenar el formulario de la solicitud online. Nuestro equipo recibe la solicitud y se pondrá en contacto con el candidato para informarle de los requisitos y documentación que deberá enviar. En este primer contacto se resolverán y concretarán todos aquellos aspectos que el solicitante requiera.
2º El candidato enviará la documentación requerida por el departamento de admisiones en el plazo que se le indique.
3º Nuestro gabinete académico de asesores pedagógicos procederá a la valoración individual del perfil del candidato. Según su formación y trayectoria se analizará qué programas formativos son los más adecuados para el futuro alumno.
4º En un plazo máximo de una semana, el candidato tendrá una respuesta definitiva sobre su admisión en el programa. Una vez que se le asigne una plaza se procederá a la formalización de la matrícula mediante el abono de las tasas y la primera mensualidad.
Para la obtención del título Universitario será necesario contar con la siguiente titulación o experiencia Laboral:
- Máster: Licenciatura, diplomatura o grado, o en su defecto, experiencia laboral acreditada en el sector.