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    Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué vas a aprender en Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio


Este programa formativo  se centra en aprender técnicas que sirvan de base para el desarrollo de la gestión de eventos y las relaciones institucionales.

ÁREA 1: PROTOCOLO. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS MICE

  • Relaciones multidisciplinarias en el marco de la comunicación corporativa internacional
  • La aplicación de las técnicas de protocolo
  • Protocolo social como herramienta de relaciones interpersonales
  • Protocolo Militar
  • Atención al cliente y adaptación a las diferentes culturas internacionales
  • Hostería. ejecución integral del menú engineering
  • Organización operativa de banquetes
  • Eficiencia en la gestión de equipos de trabajo
  • Aplicación de las técnicas de organización de eventos
  • Ejecución del evento: planificación y producción
  • Sector MICE. organización de congresos, ferias y exposiciones nacionales e internacionales

ÁREA 2: MARKETING Y ESTRATEGIA INTERNACIONAL

  • Las claves en la internacionalización de la empresa turística y hotelera
  • Globalización y cross culture
  • Maximización del valor de la tecnología en el entorno global
  • Herramientas innovadoras en el marketing estratégico.
  • Centralización de la estrategia en el cliente
  • Gestión operativa del plan de acción.
  • Diseño del producto/servicio turístico adaptado al cliente
  • Estrategia de ventas. La búsqueda de ventas directas
  • La comunicación convencional y digital como herramienta de marketing
  • El primer paso. Coordinación y planificación.
  • El diseño del plan de marketing paso a paso.
  • Control y seguimiento del plan de marketing internacional.

ÁREA 3: EVENTOS. COMUNICACIÓN, MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

  • Las relaciones públicas como clave de éxito en la comunicación corporativa
  • Las prácticas de relaciones públicas internas y externas (online y offline)
  • El plan de relaciones públicas aplicado a empresas del sector turístico internacional.
  • La comunicación en el marketing estratégico como generador de venta.
  • Marketing relacional aplicado a empresas del sector turístico nacional e internacional.
  • Organización de eventos en entornos globales
  • Eventos, tecnología y redes sociales
  • Taller de eventos
    • Evento oficial En este módulo se planteará la organización de la visita de Estado a España del nuevo Presidente de Francia, tras los resultados obtenidos en las próximas elecciones a la presidencia del Elíseo. Debido a la cercanía y los vínculos con nuestro país, el nuevo Presidente francés llevará a cabo su primera visita oficial fuera de sus fronteras a España.
    • Evento militar En este espacio se desarrollará la toma de posesión y el juramento/promesa de cargo de la nueva cúpula de Defensa, una vez que ya ha sido designado el Ministro por parte del Presidente del Gobierno.
    • Evento corporativo En el apartado de evento corporativo, se organizará la Primera Piedra del nuevo hotel de una importante empresa de nuestro país. Además del programa y los invitados establecidos por la organización, hay que contar con la asistencia de la más importante representación institucional local y de miembros de la administración autonómica, dando con ello mayor relevancia y repercusión al evento.
    • Evento cultural Con motivo del centenario del nacimiento de un importante pintor del s.XX, José Caballero, se celebra un homenaje al artista y su significado en la cultura de nuestro país a través de la inauguración de una exposición. La organización de este acto y la presencia e integración de distintos ámbitos de la sociedad en él serán objeto del módulo evento cultural.
    • Evento deportivo En el apartado de evento deportivo, se plantea la organización de la ceremonia de premiación de un campeonato deportivo celebrado en nuestro país. La gestión de los invitados, los deportistas que reciben medalla y el montaje del evento tras la competición será el tema a plantear en este módulo.

ÁREA 4: GUEST/CUSTOMER EXPERIENCE

  • Guest Experience
  • Estrategia de la experiencia del cliente
  • Diagnóstico de la experiencia
  • La voz del cliente (voc)
  • Social Experience
  • Experiencia Ominicanal
  • Calidad
  • Marketing emocional
  • Employee Experience

HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN

Imagen Herramientas MPOR

Reviewpro: Reviewpro es una start-up que desarrolla herramientas para la gestión de la reputación on line tanto de cadenas hoteleras como de hoteles independientes, ayuda a establecimientos hoteleros a gestionar su valoración e imagen de marca, a través de los comentarios que realizan sus clientes en internet.

Imagen Herramientas MPOR

Beonprice Reputación: es una de las herramientas más demandadas actualmente por los profesionales de Guest Experience, dada la extraordinaria importancia que ha adquirido en los últimos tiempos, el conocimiento de los comentarios realizados por clientes

 
PROYECTO FINAL

El alumno superará el curso tras la presentación, ante tribunal, de un proyecto final basado en un aspecto visto en el máster. El objetivo de este proyecto es que el alumno busque su propia aplicabilidad de lo aprendido, a la vez que desarrolla competencias y habilidades que le serán de utilidad en su desempeño profesional.

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 04

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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