Metodología del curso de revenue management en restauración


Desde CESAE entendemos que para desarrollar una excelente formación en turismo debemos de:

  • Realizar continúas simulaciones y casos prácticos de la realidad y promover la participación del alumno, de manera individual o grupal.
  • Establecer una conexión entre alumnos, tutores, profesores y técnicos de CESAE para formar un equipo de apoyo. El objetivo es superar los obstáculos que se puedan producir durante el desarrollo del programa.
  • Desarrollar una tutorización personalizada para promover el aprendizaje de los alumnos y ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión del tiempo y los horarios.
  • Garantizar la profesionalidad en la formación de turismo. Colaboramos con más de 50 empresas del sector turístico y grandes profesionales en activo.
  • Facilitar el acceso al empleo. Todos nuestros alumnos pueden acceder a nuestra bolsa de empleo y entrar en contacto con nuestros partners para acceder al mercado laboral.
  • Metodología teórica y práctica aplicada las exigencias del sector turístico

    Nuestra metodología se basa en 4 principios fundamentales:

  • Nos adaptamos al nivel del alumno. Entendemos que el proceso formativo tiene que ser útil y que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje distinto.
  • Incorporamos recursos didácticos tecnológicos y herramientas de comunicación en el proceso formativo.
  • Ofrecemos apoyo personalizado en todo momento. Contarás con un tutor especialista para cada módulo que resolverá todas tus dudas y te ayudará en la realización de los casos prácticos.
  • Contamos con una Guía metodológica del alumno para que el alumno sepa en cada momento su progreso y su consecución de objetivos. Asimismo se mantendrá actualizada la información sobre su progreso y los resultados evaluativos de las actividades realizadas.
  • Recursos didácticos innovadores y una plataforma e-learning propia

    Ofrecemos un apoyo personalizado 
    para formar a los mejores profesionales del sector turístico

    Abierta las 24 horas los 7 días de la semana para que estudies a tu ritmo y en los horarios que tú elijas. Trabaja con las últimas tecnologías de la web, comunícate en cualquier momento con el tutor o el resto de compañeros, participa en nuestros chats o escribe en nuestro blog y empieza a publicar tus conocimientos en el sector turístico. Dispondrás de todo lo necesario para tu aprendizaje: foros, webinars, seminarios presenciales, chats y clases magistrales.

  • Webinars: se realizarán talleres virtuales sobre temáticas concretas. Habrá una exposición inicial y posteriormente un coloquio donde podrás participar. Duran 45 minutos y estarán disponibles en la web.
  • Seminarios presenciales: jornadas que refuerzan los conocimientos aprendidos durante el estudio y ofrecen la posibilidad de estar en contacto directo con el profesor y otros alumnos del mismo curso. Posteriormente se colgarán en la web.
  • Clases Magistrales: grabadas por nuestros profesores y profesionales y líderes del sector expertos sobre los diferentes temas del programa. Ofrecen una visión real de la actividad de las empresas hoteleras contada en primera persona por sus protagonistas.
  • Cómo evaluamos al alumno 

    En este programa de Dirección estratégica de los Recursos humanos, la calificación de cada asignatura es el resultado de dos tipos de evaluación:

    1.La evaluación continua que incluye:

    • Estudio del Contenido didáctico: adquisición de los conceptos mediante la lectura de los manuales de la asignatura y el visionado de las diapositivas del Aula Virtual.
    • Test de Evaluación: realización de los test de evaluación tras terminar cada unidad didáctica.
    • Foros de Debate: a lo largo de la asignatura habrá una serie de foros de debate temáticos, guiados por el tutor especialista. Alumnos y profesores compartirán sus opiniones y conocimientos para enriquecer su aprendizaje y resolver dudas.
    • Participación en eventos: los eventos en los que puedes participar son online y presenciales y están programados en la asignatura. Podrás asistir a sesiones presenciales y expresar tus opiniones en los foros de debate y webinars.
    • Post en el blog CESAE: El alumno deberá redactar un post o artículo de opinión sobre una temática relacionada con las asignaturas cursadas, haciendo uso de diferentes fuentes de referencia y de su capacidad de investigación. 

    2.Los casos prácticos:

    • Se realizarán de manera individual y versarán sobre situaciones que podrían pertenecer a la realidad laboral. El alumno deberá de poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos para ofrecer una solución a la problemática planteada.

    Infórmate sobre becas disponibles

     
     
     

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    Antiguos Alumnos

    La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

    Prácticas en empresa y bolsa de empleo

    Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

    Colaboradores:

    • Colaboradores de CESAE 02
    • Colaboradores de CESAE 04
    • Colaboradores de CESAE 05
    • Colaboradores de CESAE 03
    • Colaboradores de CESAE 10
    • Colaboradores de CESAE 07
    • Colaboradores de CESAE 06
    • Colaboradores de CESAE 08
    • Colaboradores de CESAE 01
    • Colaboradores de CESAE 09

    Títulos Universitarios Propios

    CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia para el desarrollo de los másteres, especialistas universitarios, expertos universitarios y cursos profesionales que se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos.

     Títulos universitarios propios:

    UFV Nebrija UCAM

    CESAE EN LA PRENSA

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    CESAE Business&Tourism School

    4,9 | 103 Opiniones

    5 estrellas
    •  
      Jean

      Hace 1 mes

      "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

      El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

       

    •  
      Nuria

      Hace 2 meses

      "Contenido muy completo y práctico.

      Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

    •  
      L.M.

      Hace 4 meses

      "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

    •  
      Rosario Bermudo Romero

      Hace 4 meses

      "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

    •  
      Carlos Lorenzo Garrido

      Hace 2 meses

      "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

    •  
      Iva A.S.

      Hace 5 meses

      "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

    Solicitar información