Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Jorge de Llera Barrena
"Gran escuela de formación en turismo. La metodología de estudio online es muy buena, asimismo los casos prácticos y los talleres. Dispone de una atención personalizada excelente y el profesorado es muy notable. Muy destacable la actualidad de sus contenidos. Lo recomiendo a todo aquel que quiera emprender un futuro en el sector del turismo."

Valeria Belenky
"Excelente Escuela de Negocios. Realicé el curso de Experto en Recepción de Alojamientos Turísticos y Hoteleros y estoy muy satisfecha con los resultados. Aprendí más de lo que imaginaba y, actualmente, estoy realizando las prácticas en la cadena hotelera NH Group, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. El equipo docente así como las asistentes (Yolanda Lata, Rebeca Nafría, Patricia y muchas otras) te ayudan y solucionan todas las dudas que puedas tener siempre con amabilidad, en cualquier momento y con mucha paciencia. Recomiendo a profesionales y alumnos de Turismo o estudiantes de FP o módulos, que tengan intención de ampliar sus conocimientos, realizar el curso ERAT u otros muchos que son igualmente fantásticos, como el Programa en Dirección y Gestión Hotelera. Espero que la reseña os anime ya que muchas veces es difícil escoger entre varias Escuelas de Turismo, y os garantizo que CESAE no os decepcionará."

Mercedes Vargas Nuero
"Estoy haciendo un curso con CESAE y estoy muy contenta con el trato que recibes a lo largo del curso, son muy atentos y te ayudan en todo. A la hora de realizar el curso la plataforma esta muy bien planteada y es facil trabajar en ella."

Iñaki Patrick Caslo Sariego
Desempleado
"Ha sido un curso muy completo y satisfactorio. Quiero dar las gracias a todos los profesores y equipo administrativo por la gran ayuda. Gracias a este curso me siento totalmente preparado para trabajar en una recepción, aunque todavía me faltan las prácticas."

Khadija Abou El Haoua
Estudiante
"El curso ha estado muy interesante y bien estructurado. Se revisan todas las áreas operativas de un hotel, así como de otros servicios que pueden darse en los mismos. Me ha gustado mucho el Revenue Management y los sistemas que se usan para su aplicación. Los tutores han sido de mucha ayuda y comprensibles. Los ejercicios prácticos han potenciado los puntos más importantes para que se comprendan correctamente."

Natalia Dapena
HH Atalaya Park&Resort, Agente de Viajes
"El curso ERAT me parecio muy completo, los tutores competentes e interesantes ya que proporcionaron conocimientos del dia a dia. El equipo de CESAE preocupados por sus alumnos y la duracion del curso era apropiada."

Héctor Rodriguez Álamo
Bed & Chic, Jefe de Recepción
"Quiero agradecer a todos los tutores de los diferentes módulos por su tiempo y dedicación, a nuestro tutor del proyecto por estar siempre disponible y hacernos llegar los resultados con presteza y a la administración por su preocupación constante por nosotros. Estoy, a nivel personal, muy satisfecho con los resultados obtenidos. Considerando la poca experiencia previa en la gestión integral de un establecimiento turístico salta a la vista que los conocimientos obtenidos en este máster han sido de ayuda y hemos podido ponerlos en práctica en múltiples aspectos."

Josue Tapia
Princesa Yaiza, Coordinador de Eventos
"En  general ha sido muy satisfactoria la experiencia, no puede tener queja. Destacar la calidad del personal de CESAE y profesorado."

Laura Zamora
Viajes El Corte Ingles
"Me ha gustado mucho el cursos, aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, pero he adquirido muchos conocimientos."

Mieria Becerra Fuentes
NH Hoteles, Recepcionista
"Buen material didáctico, buenos tutores, plataforma óptima."

Shkelzen Cekrezi
Hotel Torremangana, Recepcionista
"Me ha parecido interesante el contenido del máster y muy aplicado a casos reales."

Nadia Aparicio Ortego
Hotel Termal Burgo de Osma, Recepcionista
"Pienso que es un curso muy útil para el sector del turismo ya que enseña todas las tareas y funciones a desarrollar en un puesto de trabajo. Esta muy bien organizado y presta muchas ayudas por si fuera necesario.
He aprendido mucho y me ha parecido muy interesante para la recepción de un hotel."

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos