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Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Revenue Management y Big Data

  • Profundizar a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas áreas que es necesario dominar y que configuran toda la aplicación del Revenue en un establecimiento hotelero. 
  • Completar todo el conocimiento en materia de Revenue Management, tratando los costes de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc. 
  • Rediseñar el mix de servicios orientándolo al revenue superior, comprobando los efectos sobre la rentabilidad del hotel. Analizar también la problemática real sobre los grupos y su efecto sobre la cuenta de resultados, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala.
  • Crear y desarrollar estímulos y campañas de Up-Selling, Cross-Selling y Down-Selling, con la aplicación efectiva del Total Selling en hoteles.
  • Formar al alumno desde una perspectiva práctica en el uso de Big Data, análisis de grandes bases de datos, los lenguajes de programación más utilizados y herramientas tecnológicas en empresas del sector. 
  • Asimilar y desplegar todo el potencial del Big Data en el negocio de las empresas. Poner en valor el dato como activo estratégico capaz de generar una nueva ruta para el desarrollo de nuevos productos, servicios y modelos de negocio.
  • Posicionar el Big Data como palanca en la Innovación y la Transformación Digital.
  • Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager: BeOnPrice Feedback, Beonprice Analizer, ReviewPro, Booakssist.
  • Realizar una correcta estrategia y diagnóstico de la experiencia siendo el cliente como centro del servicio 
  • Diseñar y mejorar las vivencias de sus clientes, innovando y generando relaciones más profundas para fidelizarlos y aumentar su valor 
  • Analizar el impacto económico de la experiencia de cliente, traduciendo experiencias en resultados
  • Conocer las herramientas que están cambiando la experiencia de cliente en hoteles.
 

 
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