Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Revenue Management y Big Data.


  • Profundizar a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas áreas que es necesario dominar y que configuran toda la aplicación del Revenue en un establecimiento hotelero. 
  • Completar todo el conocimiento en materia de Revenue Management, tratando los costes de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc. 
  • Rediseñar el mix de servicios orientándolo al revenue superior, comprobando los efectos sobre la rentabilidad del hotel. Analizar también la problemática real sobre los grupos y su efecto sobre la cuenta de resultados, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala.
  • Crear y desarrollar estímulos y campañas de Up-Selling, Cross-Selling y Down-Selling, con la aplicación efectiva del Total Selling en hoteles.
  • Formar al alumno desde una perspectiva práctica en el uso de Big Data, análisis de grandes bases de datos, los lenguajes de programación más utilizados y herramientas tecnológicas en empresas del sector. 
  • Asimilar y desplegar todo el potencial del Big Data en el negocio de las empresas. Poner en valor el dato como activo estratégico capaz de generar una nueva ruta para el desarrollo de nuevos productos, servicios y modelos de negocio.
  • Posicionar el Big Data como palanca en la Innovación y la Transformación Digital.
  • Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager: BeOnPrice Feedback, Beonprice Analizer, ReviewPro, Booakssist.
  • Realizar una correcta estrategia y diagnóstico de la experiencia siendo el cliente como centro del servicio 
  • Diseñar y mejorar las vivencias de sus clientes, innovando y generando relaciones más profundas para fidelizarlos y aumentar su valor 
  • Analizar el impacto económico de la experiencia de cliente, traduciendo experiencias en resultados
  • Conocer las herramientas que están cambiando la experiencia de cliente en hoteles.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos