Profesorado


  • Carlos Ávila Ormazabal
    Carlos Ávila Ormazabal
    Revenue Manager | Big Data | Business Development | Project Manager
    Experiencia profesional

    Revenue Manager, Iberia

    Senior Analyst Revenue Management, Iberia

    Controller and Operations Manager, CISA Holding, Ceramics Industry S.A

    ATN Tour Operator, Head of Finance and Administration

    Professor LAB Engineering, Simulation and Forecasting, Universidad Santiago de Chile

    Formación

    Big Data, Business Analytics & AI Executive Program, IE Business School

    Administración y Dirección de Empresas, Escuela de Organización Industrial

    Finanzas, general, Alliance Manchester Business School

    Ingeniero de Organización Industrial, Ministerio de Ciencia e Innovación de España

    Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile

  • Lola Gómez Zambrano
    Lola Gómez Zambrano
    Analista Revenue Management Regional Spain. Meliá Hotels International
    Experiencia profesional

    Revenue Manager en Paraty Tech

    Revenue Manager, Hotel Tryp Ambassador / Hotel Tryp Atocha

    Jefe de Reservas, Hotel Tryp Atocha

    Formación

    Técnico de Empresas y Actividades Turísticas - Centro Español de Nuevas Profesiones

  • Roberto Niño Valero
    Roberto Niño Valero
    Socio Fundador Hotelea Consulting
    Experiencia profesional

    Senior Revenue Manager, Xotels

    Revenue Manager, Ibiza Rocks

    Revenue Manager, Hotel Grums

    Revenue Manager, Hotel Kursaal

    Revenue Manager, NH Hoteles

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH

    Formación

    Diplomado en Turismo

  • Sonsoles Flórez Seoane
    Sonsoles Flórez Seoane
    International Business Department en Quirónsalud
    Experiencia profesional

    Manager, Global Accounts, HelmsBriscoe

    Hotel General Manager, Hospes Hotels Infinite Places

    Sales Manager, AC Hotels by Marriott

    Formación

    Master Gerencia y Dirección Hotelera, Universidad Politécnica de Madrid

    Diplomatura Turismo, Universidad Alfonso X El Sabio

  • Valeria Knop Muszynski
    Valeria Knop Muszynski
    Actual. Founder.The Experience Co
    Experiencia profesional

    Actual. Founder.The Experience Co

    Responsable del Departamento de Eventos y Comunicación. Palacio Gaviria

    Ejecutiva de Eventos. Hotel Westin Palace Madrid 5*

    Formación

    Customer Experience Management, ICEMD

    Curso Superior en Community Management y Marketing Digital, INESEM Business School

    Master en Protocolo y Relaciones Institucionales, Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

    Negotiation Skills Marketing, Starwood Hotels & Resorts

    Licenciada en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información