Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Gestión operativa interna en restauración
Este Curso de Gestión Operativa Interna del establecimiento de restauración sólo tiene un gran objetivo: Dotar al responsable de un restaurante del conocimiento de toda la operativa del restaurante en su actividad diaria. Y así:
- Conocer la organización del restaurante y de cómo se debe desarrollar y coordinar la actividad en todos y cada uno de los departamentos y funciones: compras, almacenes, cocina, sala, etc., bajando al detalle de su ejecución.
- Saber administrar el restaurante y profundizamos en la totalidad de aspectos clave de la gestión operativa, como son, por ejemplo, la elaboración de la oferta gastronómica, el cálculo del Menú Ingineering, la gestión de la bodega, la manutención del personal, la limpieza y lavandería, la atención al cliente y las reclamaciones, etc.
- Profundizar en el conocimiento operativo del restaurante incluyendo la gestión pormenorizada de los eventos, tales como bodas, bufetes frío y caliente, etc., con especial atención en las técnicas en banquetes y el protocolo.