Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Elena Albéniz Martínez de la Hidalga
Elegance Hoteles, Responsable Explotación
"He realizado el PDGH. El temario del curso es muy completo y con mucho contenido. El programa ha sido excelente para mi formación, ya que no sólo me ha dado a conocer aspectos de la gestión hotelera que desconocía, si no que me ha servido para recordar y afianzar conocimientos que ya poseía. A pesar de ser online, el trato con la escuela es muy directo y humano. Dar las gracias a todos los profesores, a Ana y David, y especialmente a Patricia, Raquel y Yolanda por tenernos siempre tan presentes."

Cristina Jímenez Rodriguez
VPT, Contable, Responsable de Compras
"Estoy muy contenta con los conocimientos adquiridos y deseando establecer prácticas o colaboración profesional en algún departamento hotelero."

Jessica Alonso Mariscal
Hotel Artrip, Recepcionista
"Estoy muy satisfecha del progreso obtenido a lo largo del curso."

Javier Rey Benayas
Indra, Técnico
"En general estoy muy satisfecho con el programa. La forma en que está organizado permite aprender de forma eficiente."

Eduardo Velasquez Campo
"He tenido la oportunidad de realizar los programas ofrecidos por cesae y los recomiendo al 100%."

Marta Villegas
"Una de las mejores escuelas de negocios de Madrid, sobretodo por su especialización en Turismo."

Sara Marchiodi
Edwardian Hotel Group, Guest Relations Executive
"Me ha parecido muy interesante y muy útil el planteamiento de realizar el proyecto final basado en el estudio del funcionamiento de un hotel tipo."

Johann Wagner Esteve
Empordimo S.L, Jefe Recepción
"Es un programa muy completo y extenso, con mucho contenido y buena aplicación. Práctica a nivel profesional o relacionado con mi profesión. Ha sido bastante intenso y un poco complicado de seguir compaginando con el trabjo a veces pero la exigencia también va acorde a la duración del curso y se reparten los contenidos en espacios bastante amplios de tiempo, aunque quizá se podría plantear alargar un poco la duración del curso."

José Lorenzo Rodriguez Artíles
Lopesan, Subdirector
"Me ha parecido muy interesante. Los temas tratados muy acordes a la realidad actual. Fácil manejo de la plataforma."

Javier Alonso
Ingeniero
"Todo el programa ha sido satisfactorio. Buen profesorado, buen material didáctico, buenas herramientas de trabajo con el simuladore real hotelero."

Margarita Romero Cabrera
Hotel Avant Torrejón, Directora
"Me ha parecido un programa muy completo. Lo único que creo que en un mayor tiempo llegará a ser más eficiente. Tanto los técnicos como el profesorado son un encanto."

Francisco Mena García
Barceló Marbella, Recepcionista
"Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todo el equipo de CESAE y a todo los tutores de las diferentes unidades didácticas por su tiempo ayuda, comprensión y dedicación. Me han ayudado mucho y animado en momentos que pensé en abandonar. Gracias a todos.
Respecto al programa superior de dirección y gestión hotelera sólo puedo decir cosas buenas, me parece muy completo, didáctico y ameno. 100% útil y recomendable. Me ha parecido muy completo y enriquecedor, muy interesante y de gran aplicación practica para el día a día."

Cristina Olmos
Woo Travelling, Directora División Turismo
"Me ha parecido muy completo y adecuado a mi nivel de conocimientos. La presentación de los recursos ha sido muy cómoda y práctica, así mismo la opción online me ha facilitado adaptar el tiempo de estudio a mis horarios.
Ha cumplido mis expectativas mucho, me está resultando muy útil en el desempeño de mi trabajo. "

Michele Arcangelo Piscitelli
"Curso excelente, método fantástico y apoyo muy profesional de parte del equipo y profesores de la escuela."

Francisco Javier Teruel López
Hotel Mayorazgo, Recepcionista
"Programa muy completo en sus contenidos. El soporte informático es muy bueno pero quizás se necesita algo más de tiempo para poder desarrollarlo mejor. En mi opinión es excelente."

Sandy Pfeil
Barceló Hotels & Resort, Directora
"Refuerzo de conocimientos y aprendizaje de cosas nuevas como el marketing online, revenue management."

Alfonso Benito
Barceló Corporación Empresarial, Director Administración Corporativo Hoteles América Latina
"Los Programas online de CESAE son una buena opción para mantenerse actualizado en un entorno profesional tan dinámico y cambiante."

Marcos González
Hoteles Catalonia, Subidirector Hotel Catalonia Atocha
"Experiencia muy positiva. El programa es muy completo, permite ampliar conocimientos con un temario actual, tutores de gran profesionalidad y gran coordinación con CESAE en todo momento. Los plazos para la resolución de los casos prácticos son los adecuados. En resumen el programa me ha ayudado a crecer profesionalmente."

Rodrigo Martín Montes
Barceló H&R, Asistente Programas Fidelización
"El temario del curso es bastante completo y al finalizar el mismo se obtiene una visión muy generalizada de todas las áreas que operan dentro de un hotel. En mi caso, el mayor aprovechamiento lo he obtenido en el módulo de Revenue Management, quizá porque era lo único que no había visto previamente. Asimismo me gustaría reconocer la calidad de las dos áreas financieras, con una visión muy hotelera y útil para el ámbito profesional."

Francisco José Suárez Pérez
"El programa ha sido excelente para mi formación, no sólo me ha dado a conocer aspectos de la gestión hotelera, desconocidos por mí hasta entonces, sino que además me ha ayudado a consolidar con creces aquellos conocimientos que ya poseía por mi experiencia profesional."

Ana Olea Castillo
Posadas de España, Directora
"Después de bastantes años sin estudiar y con la falta de tiempo propia de mi trabajo me ha costado bastante cogerle el ritmo ya que es un método exigente. Pero al final, es la manera óptima para fijar conocimientos. En general estoy muy satisfecha. Me ha resultado más que interesante. Aprendido cosas nuevas completamente relacionadas con mi profesión y recordado otras tantas que se consideran de base pero con el tiempo se olvidan."

Mª Carmen Ayala Lova
"Es una formación muy acorde a profesionales que habida cuenta de la escasez de tiempo, nos permite organizar nuestros estudios de manera cómoda. Es un programa amplio, profundo y muy estructurado que guarda un paralelismo muy interesante con la realidad profesional. Lo he encontrado muy práctico y útil."

Alejandro Morandeira Costoya
Hotel AC La Finca, Director
"Mi experiencia ha sido muy positiva, aportando conocimientos y recordando otros para una mayor eficiencia en mi trabajo diario."

Inma Torres Chinea
"El programa me ha ayudado para profundizar en algunas áreas y refrescar en otros temas."

Miguel Angel García Casado
Prixhotel, Revenue Manager
"Curso muy práctico que desarrollaba todos los aspectos de la gestión hotelera y que como trabajo fin de curso te proponía crear tu propio hotel."

Juan Lajusticia Bernardo
"Estuvo de maravilla. Me encanto trabajar más a fondo con mis propios compañeros de cadena y después realizar un buen trabajo en equipo a la hora de examinarnos. Me recordó mi época de exámenes en el insti y en la uni."

Pablo Rubio Machón
Eurest, Director Hotel
"Fue un programa muy interesante donde se trataron todas las partes que tiene un hotel tanto interna como externamente."

Cristina García Amorós
AC Hotels by Marriott, National Acc Manager
"Programa muy completo al que me hubiese gustado dedicar más tiempo, ya que, al compaginarlo con una dirección de hotel, en ese momento tenía muy poco tiempo libre."

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos