Qué habrás conseguido cuando completes tu formación de Experto en Maitre


Este programa está enfocado para desarrollar una perspectiva de responsabilidad dominando los aspectos claves de la gestión y organización de los servicios de un restaurante.

Entre los objetivos que se proponen para este experto cabe destacar:

  • Conocer las gestion operativa integral de un establecimiento de restauración.
  • Adquirir los conocimiento y habilidades necesarias para conseguir la satisfacción del cliente y fidelizarlo.
  • Saber cómo se realiza una correcta elaboración de la oferta gastronómica, el cálculo del Menú Engineering, la gestión de la bodega, la manutención del personal, la limpieza y lavandería, la atención al cliente y las reclamaciones, etc. Realizar un inventario del restaurante
  • Profundizar en el conocimiento operativo del restaurante incluyendo la gestión pormenorizada de los eventos, tales como bodas, bufetes frío y caliente, etc., con especial atención en las técnicas en banquetes y el protocolo. Las expresiones, conceptos, componentes y factores implicados en el desarrollo de la cata de vinos.
  • Entender y estar informado sobre cómo van evolucionando las ideas sobre como satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, las nuevas tendencias en la cocina, la ecología, los temas que van a estar de actualidad, etc., es decir, los factores clave de éxito.
  • Conocer todo lo que pueda intervenir y afectar en la Sala, desde la decoración y el diseño, hasta la forma de servir y recoger los pedidos del personal de Sala. Todo tiene su importancia a la hora de satisfacer y fidelizar al cliente.
  • Seleccionar las técnicas básicas para la organización de actos sociales: técnicas de protocolo para la composición de mesas y banquetes y organización y selección de menú.
  • Conocimiento de los distintos costes por los que se ve afectado un restaurante y herramientas útiles para su contención.

La planificación y realización de un evento (desde la recepción hasta la finalización del mismo), controlando sus montajes, necesidades materiales y humanas

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 06

Títulos Universitarios Propios

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia para el desarrollo de los másteres, especialistas universitarios, expertos universitarios y cursos profesionales que se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos.

 Títulos universitarios propios:

UFV Nebrija UCAM

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información