• MRCT

    Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Revenue, Marketing y Comunicación Turística


El MRCT está enfocado principalmente a las áreas con mayor carga técnica en la gestión hotelera y de establecimientos turísticos: Revenue operativo y Revenue superior, marketing, finanzas y comunicación. Este máster tiene como objetivos principales:

  • Dominar al más alto nivel todas las áreas clave en la dirección hotelera que necesita el Revenue Management y del Director Gerente, como son las finanzas, la comunicación, marketing finanzas, además del Revenue.
  • Poner en práctica los conocimientos de Revenue Management avanzado, principalmente en el área de marketing y ventas. Aprender a desarrollar estrategias y planes de marketing enfocados en la rentabilidad del establecimiento hotelero  sin descuidar el branding, las redes sociales o las tácticas de cross-selling y up-selling.
  • Creación de valor para el Hotel a través del Revenue. Compresión de Precios: Princing diferencial Vs Paridad.
  • Comparativa con la Rentabilidad de La Competencia (Benchmarking)
  • Conocer la técnica de Market Segment Profit Analysis (MSPA). Analizar la distribución de rentabilidad por segmentos de mercado.
  • Gestión avanzada de canales y mercados y optimización del booking aplicando un sistema de Revenue evolucionado (Business Revenue Intelligence)
  • Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager
  • Saber gestionar y controlar todas las operaciones de las actividades turísticas. Para ello el alumno aprender a aplicar el Revenue Management de manera especializada en hoteles y el "Total Revenue Management" en el resto de actividades. Por ejemplo, en centros wellness & spa, restaurantes, campos de golf, agencias de viajes, etc.
  • Promover la toma de contacto con los mejores profesionales de Revenue Management y de dirección del sector, pudiendo crear tu propia red de contactos profesionales.
  • Diseño e implantación del sistema de información hotelera para la rentabilidad

Nebrija Titulo propio

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 01

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información