Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en revenue, marketing y comunicación turística
El MRCT está enfocado principalmente a las áreas con mayor carga técnica en la gestión hotelera y de establecimientos turísticos: revenue operativo y revenue superior, marketing, finanzas y comunicación. Este máster tiene como objetivos principales:
- Dominar al más alto nivel todas las áreas clave en la dirección hotelera que necesita el Revenue Management y del Director Gerente, como son las finanzas, la comunicación, marketing finanzas, además del Revenue.
- Poner en práctica los conocimientos de revenue management avanzado, principalmente en el área de marketing y ventas. Aprender a desarrollar estrategias y planes de marketing enfocados en la rentabilidad del establecimiento hotelero sin descuidar el branding, las redes sociales o las tácticas de cross-selling y up-selling.
- Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager: Availpro, Bookassist, Ota Insight, STR Global, Ormos, BeonPrice, Rate Tiger, HostSTATS y PRICE SEEKER.
- Saber gestionar y controlar todas las operaciones de las actividades turísticas. Para ello el alumno aprender a aplicar el revenue management de manera especializada en hoteles y el "total revenue management" en el resto de actividades. Por ejemplo, en centros wellness & spa, restaurantes, campos de golf, agencias de viajes, etc.
- Promover la toma de contacto con los mejores profesionales de Revenue Management y de dirección del sector, pudiendo crear tu propia red de contactos profesionales.