• MRCT

    Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Profesorado


El equipo docente, formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, así como el programa formativo, están avalado por la experiencia de la Universidad Nebrija y la trayectoria formativa en el sector hotelero de CESAE Business&Tourism School.

Grandes profesionales de las mejores cadenas hoteleras a tu disposición
  • Antonio Alcántara Carrasco

    Antonio Alcántara Carrasco

    Consultor Estrategia de Marketing Global - Allô Restauración
    Experiencia profesional

    CEO & Co-fundador - Inddubio Tecnología.

    Consultor Estrategia de Marketing Global – Allô Restauración.

    CEO & Co-fundador - FittestFriend.com.

    Acquisition Manager- Grupo Codere.

    Product Manager– Domus Selecta - Hotusa Hotels.

    Marketing Executive- Spain Embassy at EEUU (Florida).

    Marketing Executive - Grupo Transhotel.

    Sales Manager - Viajes El Corte Inglés.

    Formación

    Marketing y Gestión Comercial

    C.C. Empresa y Turismo

  • Javier Lozano Miguel

    Javier Lozano Miguel

    Director Financiero (Miembro del Comité de Dirección), Gebomsa
    Experiencia profesional

    Director Financiero (Miembro del Comité de Dirección), Gebomsa

    Director Financiero (Miembro del Comité de Dirección), Arvato (Grupo Bertelsmann)

    Director Financiero (Miembro del Comité Ejecutivo), Primayor Foods

    Director Financiero de España y Portugal, Chep

    Responsable de Departamento Financiero, Man Truck & Bus Iberia

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH

    Formación

    Executive MBA

    Licenciado en Ciencias Económicas

  • Roberto Niño Valero

    Roberto Niño Valero

    Socio Fundador Hotelea Consulting
    Experiencia profesional

    Senior Revenue Manager, Xotels

    Revenue Manager, Ibiza Rocks

    Revenue Manager, Hotel Grums

    Revenue Manager, Hotel Kursaal

    Revenue Manager, NH Hoteles

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH

    Formación

    Diplomado en Turismo

  • Marta Sanz Mayo

    Marta Sanz Mayo

    Marketing and Public Relations Manager at Hilton
    Experiencia profesional

    Marketing and Public Relations Manager at Hilton

    Marketing Trainee, Hilton

    Public Relations Assistant, Hotel Reads

    Formación

    Master en Comunicación

    Comercio Internacional

  • Ignacio Simancas Matamoros

    Ignacio Simancas Matamoros

    Golf General Manager at Lorca Golf Resort
    Experiencia profesional

    Gestor de activos de golf / Asset golf manager at Grupo Alze

    Director de Golf / gestor AATT, Lorca Golf Resort. Grupo Alze

    Director de operaciones de golf, Nicklaus golf trail

    Asistente de Dirección, Roda Golf Course

    Asistente de Dirección, Finagolf

    Formación

    Club Manager, CMAE (Club Manager Association of Europe)

    Máster Gestión de campos de golf

    Gestión de empresas deportivas, Universidad Politécnica de Madrid

  • Fernando Díaz Fernandez

    Fernando Díaz Fernandez

    Director Comercial TMC. Dtor. Hoteles Temple. Miembro de AEDH
    Experiencia profesional

    Director Comercial, Triangle Management Company (Tmc)

    Director, Hoteles Temple

    Director Comercial y Marketing, Grupo Hostal

    Director Comercial, Marketing y Comunicación, Grupo Ibersol

    Director Comercial y Marketing, Hoteles Jale

    Director General, Hoteles históricos de España

    Formación

    Máster Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística

    Licenciado en Filología Alemana

  • Sonsoles Flórez Seoane

    Sonsoles Flórez Seoane

    International Business Department en Quirónsalud
    Experiencia profesional

    Manager, Global Accounts, HelmsBriscoe

    Hotel General Manager, Hospes Hotels Infinite Places

    Sales Manager, AC Hotels by Marriott

    Formación

    Master Gerencia y Dirección Hotelera, Universidad Politécnica de Madrid

    Diplomatura Turismo, Universidad Alfonso X El Sabio

  • Lola Gómez Zambrano

    Lola Gómez Zambrano

    Analista Revenue Management Regional Spain. Meliá Hotels International
    Experiencia profesional

    Revenue Manager en Paraty Tech

    Revenue Manager, Hotel Tryp Ambassador / Hotel Tryp Atocha

    Jefe de Reservas, Hotel Tryp Atocha

    Formación

    Técnico de Empresas y Actividades Turísticas - Centro Español de Nuevas Profesiones

  • Sara Pilar Ginés Lahera

    Sara Pilar Ginés Lahera

    Revenue Strategy Specialist - Customer success en Beonprice
    Experiencia profesional

    Revenue Strategy Specialist - Customer success, Bahía Principe

    Power Ambassador, ThePowerMBA

    Revenue & Yield Manager, Hotel Fénix ***

    Formación

    Digital Marketing, ThePowerMBA

    Master of Business Administration - MBA, Management & Entrepreneurship, ThePowerMBA

    Master in Hospitality and innovation, Florida Universitaria

  • Elena Dávila Diaz

    Elena Dávila Diaz

    Associate Regional Vice President at HelmsBriscoe
    Experiencia profesional

    Revenue Manager Spain, Groupon

    Revenue Manager, AXOR Hoteles

    Recepcionista / Revenue / Jefa de Recepcion, High Tech Hotels

    Recepcionista, HUSA

    Formación

    Diplomado en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

  • Josue Tapia Almagro

    Josue Tapia Almagro

    FOH Manager at RVHotels
    Experiencia profesional

    FOH Manager - RVHotels

    FOH & Social Media Task Force – RVHotels

    Rooms Division Manager - Blue Diamond Resorts

    Pre-Opening & Opening FOH Task Force - Blue Diamond Resorts

    Front Office & Guest Relations Manager - HYB Hotels

    Front Desk Recepcionist / Night Auditor - Eurostars Hotels

    Formación

    Bachelor’s Degree in Tourism – University of Cordoba (Spain) / Université de Corse (France)

    Master in Hospitality-Tourism Management – CESAE Business & Tourism School

    Master in Revenue Management, Marketing & Communication – CESAE Business & Tourism School

    Máster’s Degree Social Media – Universitat de Lleida

  • Nuria Sánchez

    Nuria Sánchez

    Revenue Manager Meliá Lebreros & Meliá Sevilla en Meliá Hotels International
    Experiencia profesional

    Revenue Manager en Meliá Hotels International

    Revenue Manager, Meliá Lebreros

    Revenue Manager Hoteles Valencia Melia Hotels International

    Formación

    Técnico en Empresas y Actividades Turísticas

    Profesora del Diploma en Revenue Management de la Universidad de Sevilla

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 03

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información