Objetivos del Máster en Cocina y Gastronomía para profesionales


Conocer la actualidad del sector de la gastronomía y la repostería obteniendo una visión completa desde el punto de vista de la gestión, las prácticas profesionales y las habilidades y competencias asociadas al puesto.

  • Desarrollar y asegurar la correcta prestación de los servicios propios de un Responsable de Cocina y Repostería mediante una visión global e integradora de lo que suponen sus distintas funciones, tanto las relacionadas con la operativas, como las más enfocadas a las habilidades de dirección y resolución de conflictos.
  • Aprender, de manera práctica, las técnicas de cocinado y la práctica de la cocina profesional, así como revisar las áreas de la cocina internacional y los aspectos fundamentales de la cocina creativa.
  • Completar y profundizar los conocimientos acerca de alimentación y dietética tanto desde el punto de vista de la nutrición, como desde el de la salud pública.
  • Adquirir el conocimiento necesario en materia de legislación y seguridad en restauración, así como el de la gestión de los eventos. 
  • Aprender, de manera práctica, la infraestructura y gestión asociada a la actividad de Repostería y Pastelería. Conocer los procesos relacionados con la gestión adecuada de compras y almacenes, así como de seguridad, higiene y gestión de residuos dentro de la actividad de Repostería y Pastelería.
  • Profundizar a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas facetas que es necesario dominar y que configuran toda la aplicación de la Gastronomía y Repostería en un negocio: tanto desde el punto de vista operativo como desde el punto de vista normativo
  • Ampliar el conocimiento sobre el vino y las bebidas alcohólicas, tanto nacionales como extranjeras. Haciendo hincapié en aspectos tan importantes como el maridaje o la mixología.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos