Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Felipe Martínez
"He disfruta muchísimo haciendo el master. Excelente la variedad de materias incluidas y el contenido. Pero lo que más me ha impresionado ha sido la calidad humana del equipo de CESAE, siempre dispuestos a echarte una mano. Muchas veces estuve tentado a dejarlo por lo dificil que se me hizo compaginar trabajo y estudios pero gracias a su ayuda y empuje me ayudaron a llegar al final. ¡Muy grandes!"

Shkelzen Cekrezi
"Una escuela con una visión de futuro, preparando nuevos profesionales a través de una metodología adaptada a las necesidades de los alumnos. Cuenta con profesores y profesoras [email protected] y referentes en su sector. Las clases y el material actualizado co las últimas novedades del sector permite adquirir conocimientos que ayudan en el día día y destacar en las empresas. Para los que no trabajan en el sector es una oportunidad de aprender y de acercarse a las nuevas oportunidades gracias a los contactos y las varias propuestas que la escuela ofrece.una coordinación eficaz y u a buena plataforma on-line facilitan y hacen muy a menos la distancia que puede crear el aprendizaje online."

Héctor Rodríguez Álamo
"Personalmente estoy muy contento con la formación recibida en CESAE. En lo personal y en lo profesional el trato ha sido magnífico y la formación recibida ha sido de calidad. En mi caso, me ha abierto las puertas a nuevas ofertas de trabajo incluso antes de finalizar el máster. 100% online, con seguimiento por parte de la universidad y con profesionales del sector a tu disposición para cualquier duda que tengas a lo largo del curso. 10/10"

Pedro Pérez Fernández
LicanRay, Profesor de Sky
"El curso ha sido muy interesante y lo he aprovechado al máximo, gracias a que es un curso a distancia he podido seguir trabajando y me ha dado la oportunidad de continuar mis estudios. Estoy muy satisfecho y en el futuro seguramente realizaré más cursos con CESAE."

Marta Sanchez Conesa
Complejo Naútico el Portus S.A., Recepcionista
"Ha sido un Máster que me beneficia para mi futuro a corto plazo y que me proporciona una visión de futuro acorde a mis proyectos a largo plazo"

Felipe Martínez Verde
Palladium Hotel Group, Director de Operaciones América
"Yo no puedo más que felicitaros a vosotros por el interés que habéis siempre demostrado y la ayuda que me habéis prestado en todo este tiempo, sobre todo cuando sencillamente ya no podía. Sin esos empujones vuestros no lo hubiera conseguido.
No será lo último que estudie con vosotros, os lo aseguro.. "

Héctor Rodriguez Álamo
Bed & Chic, Jefe de Recepción
"Quiero agradecer a todos los tutores de los diferentes módulos por su tiempo y dedicación, a nuestro tutor del proyecto por estar siempre disponible y hacernos llegar los resultados con presteza y a la administración por su preocupación constante por nosotros.
Estoy, a nivel personal, muy satisfecho con los resultados obtenidos. Considerando la poca experiencia previa en la gestión integral de un establecimiento turístico salta a la vista que los conocimientos obtenidos en este máster han sido de ayuda y hemos podido ponerlos en práctica en múltiples aspectos."

Josue Tapia
Princesa Yaiza, Coordinador de Eventos
"En  general ha sido muy satisfactoria la experiencia, no puede tener queja. Destacar la calidad del personal de CESAE y profesorado."

Laura Zamora
Viajes El Corte Ingles
"Me ha gustado mucho el cursos, aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, pero he adquirido muchos conocimientos."

Mieria Becerra Fuentes
NH Hoteles, Recepcionista
"Me ha parecido interesante el contenido del máster y muy aplicado a casos reales."

Shkelzen Cekrezi
Hotel Torremangana, Recepcionista
"Buen material didáctico, buenos tutores, plataforma óptima."

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos