Ana Gutierrez nos desvela las claves del éxito en el sector Wellness Spa

15/11/2017

Ana Gutierrez lleva 12 años trabajando en el sector de Wellness Spa, comenzó su andadura en el mundo de Bienestar y Salud, como terapeuta, su afán por crecer profesionalmente, la hizo trasladarse a otros continentes, aportando toda su experiencia a diferentes empresas, entre ellas, Six Senses. 

En la actualidad, es directora Wellness&Spa en uno de recintos más reconocidos, como es el Spa Finca Cortesin.

 

Piscina interior de lujo de Fica Cortesin

 

Entrevistamos a la directora de Spa Finca Cortesin, uno de los mayores lujos de Europa 

¿Cómo ve el sector wellness spa en la actualidad? 

El sector Wellness Spa, actualmente es muy amplio, y llamamos Wellness a todo lo relacionado con la belleza y salud, aunque no se abarque todo. 

Los tratamientos crecen muy rápidamente, por nuestra forma de vida, filosofía, etc. Cada vez, nos cuidamos tanto física como mentalmente. Es un sector muy demandado, y hay que ir creciendo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día, solicitan muchos programas Detox, tratamientos medicinales, escogen su tiempo libre para cuidarse cuerpo, mente y espíritu.

 

Sector Wellness Spa en la actualidad

 

¿Qué tratamientos – servicios son los más solicitados en el spa?

Nuestro producto estrella son los masajes, son únicos, y la segunda opción los tratamientos faciales, con una gran diferencia de demanda.

El cliente quiere relajarse en el spa, y continuar con un masaje para liberar todas las tensiones y estrés diario. 

¿Porque son tan especiales y únicos los masajes? 

La calidad de nuestros tratamientos y los exigentes filtros para la contratación del personal, todos altamente cualificados y con muchos años de experiencia, este conjunto global es lo que nos hace únicos.

A diferencia que otras empresas que tienen un protocolo y manual de trabajo, Finca Cortesin, conserva el estilo propio de cada terapeuta, son masajes únicos, personalizados según el estilo de la persona, y eso no lo hay en otros sitios. Tenemos terapeutas de Tailandia, India y Local, ofreciendo una amplitud de tratamientos irresistibles. 

¿Cuáles serán las tendencias en los próximos 10 años?

Sobre todo, la reclamación de Actividades Wellness , Programas Detox y Salud, demanda de combinación de alimentación, salud, deporte y relax, sobre todo Tratamientos Medicinales. 

Lo más importante es que se vaya creciendo de una forma constante, pero garantizando la calidad de los servicios, lo más importante es crecer poco a poco y ofrecer calidad.

 

Conocemos un poco más de Spa Finca Cortesin 

Un oasis de lujo, abrió sus puertas en 2008, con más de 200 hectáreas de ocio y disfrute. Se considera uno de los complejos de estilo de vida y golf más modernos de Europa, siendo el primer campo de Golf de España con Green de Hierba Bermuda Utradwarf.

Ubicado al sur de España, entre Marbella y Sotogrande, con el mediterráneo a un lado y la tranquilidad de la sierra de Casares a otro.

El hotel consta de 67 suites y Villas, Club de Playa de 6000m2, Gimnasio con más de 200m2 equipado con la última tecnología de TechnoGym y un maravillo Spa con piscina climatizada- salada de 25m2, Sauna, Baño Turco y Cabina de Nieve -12 ºC, con 16 cabinas de tratamientos, incluyendo cuarto diseñado para los Tratamientos Orientales, que harán disfrutar de una experiencia única y relajada.

Spa Finca Cortesin, está formado por un equipo de  grandes profesionales de diferentes nacionalidades, destacando los Tratamientos Orientales e Indio, con amplia carta de servicios y productos, que le ayudaran a relajarse, y encontrar el balance perfecto entre el cuerpo y la mente.

 

"Everything about Finca Cortesin is just right:

high ceilings, large rooms, beautiful decor - all in proportion"

 

Miriam Navarro Diaz

Alumno de CESAE del Programa Superior en Dirección y Gestión de Centros Wellness & Spa

Pin It

Top + leído


1

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

2

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

5

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Conoce más sobre nuestra formación en Wellness & Spa

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos