30/12/2019

  A continuación, hablamos de los principales factores que debemos tener en cuenta en nuestro establecimiento respecto a la alimentación, su higiene y seguridad que implica trabajar con productos destinados al consumo de las personas. Higiene y seguridad alimentaria  En primer lugar debemos tener claro que la higiene de los alimentos depende de nuestra preocupación y la manera de...

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20/12/2019

En este post hablaremos de los puntos clave de la restauración más importantes empezando desde la historia de restauración, pasando por las influencias y nuevas tendencias, hasta el diseño integral de un restaurante.      Evolución, historia y nuevas tendencias en restauración El sector de la restauración está constituido por todos aquellos establecimientos públicos que sirven a los...

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03/12/2019

Cuando buscamos que el servicio de un cliente de nuestro restaurante se convierta en una experiencia, estaremos, sin darnos cuenta, entrando en el mundo del marketing gastronómico. Podríamos entender este concepto como el conjunto de procesos y estrategias mediante los cuales captamos y cautivamos clientes a través de productos y servicios gastronómicos, haciendo que su experiencia sea...

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29/11/2019

Si queremos montar un restaurante, no basta con tener buenos conocimientos y dotes de dirección. Existen unas nociones previas necesarias para poder afrontar este reto. No se trata sólo de gestionar un equipo humano, definir cuál es la línea de cocina más adecuada a seguir, o la distribución de mesas más correcta para nuestra clientela. Debemos gestionar un negocio, hacerlo rentable y crear una...

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11/09/2019

Existe cierta creencia popular acerca de los restaurantes, donde poco menos que se trata de un negocio al alcance de gestionar por cualquiera, y donde una buena localización, o un buen chef, nos garantizarán el éxito? ¡Nada más lejos de la realidad!  Dirigir o abrir un restaurante nos enfrentará a una complejidad en la gestión que requiere de una formación específica como puede ser un máster en...

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02/08/2019

España es un destino top, no sólo por sus paisajes, bonitas ciudades, su cultura, sus climas y sus gentes. Lo es también por su variedad gastronómica que no se ha quedado en sus maravillosas recetas tradicionales, sino que se ha desarrollado hasta ser puntera en el mundo por sus innovaciones, sabores y texturas.  Los  destinos turísticos, así como la demanda turística, siempre han estado muy...

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25/02/2019

  Un correcto escandallo es esencial para el buen funcionamiento de un restaurante. Si no incluyes en tu rutina de gestión la realización de escandallos, estás avocado al fracaso más absoluto. ¿Tantas consecuencias y tan nefastas tiene escandallar o no hacerlo? Sí. Porque si no extraes un escandallo milimétrico de cada plato que sirves en un restaurante, estarás perdiendo dinero sin ni...

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19/04/2013

Mª Ángeles Valencia Arjona, que actualmente esta cursando el PDGR Programa Superior en Dirección y Gestion de Restauración, escribe este Post sobre los problemas de Alergias e Intolerancias Alimentarias, que nos ha parecido muy interesante porque como dice Mª Ángeles cada vez más personas adultas y niños sufren una de estas enfermedades alérgicas y hay que tener un conocimiento adecuado de la...

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15/01/2013

Vinipad es una aplicación especialmente diseñada para restaurantes, hoteles  restaurantes o amantes del vino que deja obsoletas las cartas tradicionales de vinos, ofreciendo además una nueva experiencia sensorial Hola buenos días, hoy os dejamos un Post sobre Restauración que ha escrito uno de nuestros Tutores Especialistas Ramón Adillón, una aplicación muy interesante la verdad!! y al final...

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13/09/2012

Nuestro Tutor Especialista en Hostelería Rámón Adillón, ha escrito este Post sobre Hostelería y Propiedad Compartida, qué os parece?? Un saludo y que paséis un buen jueves. La propiedad compartida ha sido conocida en España por diferentes nombres: timesharing, multipropiedad, tiempo compartido, aprovechamiento por turnos. Este elevado número de términos, unido a las malas artes usadas por...

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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