20/05/2019

Dentro del marketing digital existe una disciplina básica y fundamental que se mantiene desde sus inicios; el SEO (Search Engine Optimization). Se trata del posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda, con el objetivo de conseguir alcanzar las mejores posiciones de orgánica, significando esto que el motor de búsqueda para el que estamos haciendo el esfuerzo, por ejemplo Google,...

Leer más...
11/01/2019

  Las nuevas tecnologías, la revolución de las comunicaciones así como la irrupción de los millennials como segmento turístico están cambiando las formas tradicionales de hacer turismo. Los millennials comienzan a viajar La generación de los millennials pese al estereotipo marcado por algunos medios como jóvenes que viajan con mochilas y que realizan poco gasto, alcanzan mucho más que ese...

Leer más...
04/12/2018

  Los influencers han llegado al turismo y parece, que se van a quedar. De hecho, ya vienen siendo algo ?habitual? en este sector desde que redes como Instagram y los blogs ?explotaran? y se empezaran a rentabilizar. El influencer ve en el hotel una oportunidad como cliente y el hotel en él, una alternativa más que interesante de promoción y publicidad. Pero, ¿son rentables realmente estas...

Leer más...
06/06/2017

¿Cómo queremos que se nos conozca? ¿Qué queremos que digan de nosotros? ¿Con qué imagen queremos que nos identifiquen los usuarios? Frente a estas cuestiones tenemos ¿Cómo se nos conoce realmente? ¿Qué es lo que actualmente dicen de nuestra marca? ¿Qué imagen estamos dando en Internet?  En una industria online, donde el  producto que se ofrece es intangible, lo que se dice de nosotros...

Leer más...
11/07/2016

El reto diario de las empresas, en un mercado cada día más competititvo, es lograr diferenciarse de sus competidores y captar una mayor cuota de mercado. Cómo hacer para que los potenciales clientes se fijen en nosotros? Cómo diferenciar nuestra estrategia de posicionamiento y de marketing de nuestros competidores? Creando un valor añadido y... ¿Por qué no contando una historia? El...

Leer más...
25/11/2015

Más allá de permitirnos publicar comentarios e imágenes, las redes sociales son un medio mucho más complejo cuyos beneficios sólo obtendremos si empleamos su naturaleza a nuestro favor. Por eso, profundizar en su manejo resultará esencial para obtener resultados tangibles.     Como emprendedores del mundo digital empresarial en el que nos movemos en la actualidad no podemos permitirnos el...

Leer más...
14/05/2014

Hola buenos dias, una de nuestras alumnas Yolanda Sigüenza, de nuestro PDGH Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera ha escrito este intersante Post. Nacieron entre los 80´s y el año 2000; son adictos a las nuevas tecnologías y no se emancipan hasta casi los 40. Supervivientes de una crisis económica sin precedentes no renuncian a utilizar las últimas tecnologías del mercado y narran...

Leer más...
08/02/2013

Estimados seguidores, el próximo 15 de Febrero comienza una nueva convocatoria del Curso de Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera, Título Própio de la Universidad Francisco de Vitoria, os dejamos la información del mismo por si estáis interesados. Desde CESAE Business&Tourism School esperamos que paséis un buen fin de semana, nos vemos el lunes. El Curso Comunicación Online y Gestión...

Leer más...
12/07/2011

Hola a todos, os dejamos nuestro último Post, un saludo y esperamos que os guste. Se puede conseguir trabajo a través de una red social??? Pues sí señores, esto es posible en estos tiempos que corren y es que las redes sociales no están reñidas con la búsqueda de empleo, es más, están ligadas y van de la mano. Quién nos iba a decir hace años que llegaría un día en que sin movernos del sitio...

Leer más...
08/07/2011

Estimados Lectores, os dejamos nuestro último Post, un saludo y buen finde. En los últimos años se ha desarrollado un ámbito de la Comunicación estrechamente ligado a la aparición de nuevas tecnologías y recursos en Internet y que hoy por hoy cuenta con entidad propia para su estudio y aplicación. Pero es importante no perder el rumbo y tener presente la importancia de integrar las acciones...

Leer más...

Top + leído


1

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

2

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

5

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

Infórmate sobre becas disponibles


Conoce más sobre nuestra formación en Social media y community manager

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información