12/04/2018

Hace un tiempo estuve en una cena de directivos de hotel en la que quedé un poco sorprendido ante lo que escuché y observé. Los directores que allí se encontraban de los diferentes hoteles de la zona, reían y presumían de a ver quién de ellos caía peor a su plantilla. Comentaban alegremente sobre lo satisfechos que se encontraban de que el 90% de su personal "no los tragasen" y reiteraban una y...

Leer más...
02/04/2018

Empezar en el mundo laboral y saber cuál será el oficio que nos llenará cada día no es tarea fácil. Tampoco lo es, en la mayoría de los casos, encontrar una empresa que nos brinde la oportunidad de labrar nuestro futuro laboral desde cero, en un ambiente cómodo, amigable y en el que realmente nuestra estancia en esa empresa sea productiva, de formación y enfocada a poder promocionar tanto a...

Leer más...
28/12/2016

Una gran parte del turismo prefiere unos días de vacaciones en un hotel familiar antes que en una de las grandes cadenas hoteleras internacionales.  La razón de este hecho es muy sencilla, los hoteles familiares tienen, por lo general, un trato más cercano, tanto a nivel interno como con el cliente.      Suelen ser edificios pequeños gestionados y dirigidos por la propia familia, que han...

Leer más...
06/11/2012

Estimados seguidores, os dejamos un Post de uno de nuestros Programas de Gestión Empresarial, sobre la importancia de la DERH en el mundo 2.0, que ha escrito un alumno del Programa en Dirección y Desarrollo de los Recursos Humanos (PDDRH). Qué os parece? Hoy en día, las empresas grandes, pequeñas o medianas que deseen consolidarse en el mundo empresarial, han de responder al reto que las redes...

Leer más...
03/08/2010

"El tiempo es nuestro activo más valioso, a pesar de que tendemos a desperdiciarlo, matarlo y gastarlo en vez de cuidarlo e invertirlo." En todos los ámbitos de nuestra vida la gestión del tiempo es fundamental. En el ámbito de la gestión empresarial lógicamente también lo es, no solo por el bien del desarrollo del negocio sino por el bien de las personas relacionadas con este ya que...

Leer más...

Top + leído


1

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

2

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

5

A distancia, online, virtual… Los tipos de formación “en remoto”

  Si estás pensando en ampliar tu formación o iniciar tus...

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información