22/06/2012

Estimados lectores, os dejamos un Post sobre el Teletrabajo escrito por una alumna del Programa en Dirección y Desarollo de Recursos Humanos (PDRRH), feliz Fin de Semana. La Empresas cada vez más están utilizando las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en su ámbito laboral, los trabajadores y las organizaciones tienen una relación cada vez más “virtual”. Las actividades laborales...

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06/03/2012

Estiamdos lectores, os dejamos nuestro último Post sobre Dirección y Gestión de RRHH, esperamos que sea de vuestro interés Todos nosotros sabemos que la parte más importante de un hotel son los clientes. Si los clientes no vienen, el hotel estaría vacío y por tanto, no sería rentable. También sabemos que pare que los clientes vengan, tenemos que tener unas buenas instalaciones, amplio abanico...

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20/07/2011

Estimados lectores, os dejamos nuestro ultimo Post sobre Gestión de Empresas, Las empresas con una fuerte sensibilización hacia la formación, donde la formación continua sea uno de los valores ampliamente compartidos, presentan las siguientes características: Suelen ser activas, eficaces y dinámicas. La formación continua ayuda a mantener en el tiempo un cierto nivel de tensión...

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19/05/2011

Estimados seguidores, os dejamos nuestro ultimo Post sobre la Formación. Cuando se habla de formación y gestión de la calidad, y se pretende gestionar la calidad y utilizar alguna de sus metodologías de mejora como la gestión por procesos, la necesidad de actitudes y pautas de comportamiento diferentes en el personal no es en absoluto despreciable. Al mismo tiempo, hay que desarrollar nuevas...

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17/05/2011

Esta famosa frase puede resumir lo que en verdad es el trabajo diario de un hotel: Todos los empleados trabajan para satisfacer a un cliente y este cliente es la parte más importante de todos los empleados. En el mundo hotelero, se debe tratar a un cliente como si fuera el único, hacerlo sentirse especial para que se sienta como en casa para que pueda volver muchas veces mas en el futuro. Para...

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26/04/2011

Estimados lectores, os dejamos un Post muy interesante sobre la Gestión Empresarial: LO QUE EL PERSONAL DEBE CONOCER Lo que debe conocer el personal es todo aquello que le permita satisfacer sus factores de motivación, y entre otras cosas, lo siguiente: La situación, los objetivos y proyectos de la empresa así como sus objetivos personales. El contenido de su tarea. Las funciones de sus...

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04/02/2011

En nuestro último post mencionabamos algunos Blogs sobre 2.0 interesantes para hoteleros en relación a nuestro nuevo CURSO COMUNICACIÓN ONLINE Y GESTIÓN 2.0 HOTELERA que hemos preparado en CESAE. Hoy os tramenos una recopilación de comunidades de debate interesantes donde podeis seguir adquiriendo conocimientos sobre este tema: WIWIH (WHO IS WHO IN HOSPITALITY) Se trata de una red social...

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03/02/2011

En nuestro último post os anuncíabamos el nuevo CURSO COMUNICACIÓN ONLINE Y GESTIÓN 2.0 HOTELERA que hemos preparado en CESAE. Hemos preparado una serie de posts sobre Recursos 2.0 para hoteleros. Este primero cuenta con los blogs más interesantes sobre esta materia. Esperamos que esta recopilación os sea de utilidad.El Blog de Jaime López-Chicheri Sobre Marketing en Internet, E-Commerce y...

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02/09/2010

Poco a poco en este blog trataremos de acercar a nuestros lectores los diferentes puestos que se pueden encontrar en un hotel. Hoy nos gustaría hablar del Jefe de Alojamiento, un puesto poco común ya que está reservado a hoteles de tamaño considerable y no todos ellos disponen de este. Lo ideal es que esta persona sea quien se encargue de coordinar al Jefe de recepción y a la Gobernanta del...

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18/08/2010

A través de varios artículos sacamos la conclusión de que aproximadamente el cuarenta por ciento de las nuevas emprendedurías no supera el cuarto año de vida. Los motivos pueden ser muchos; falta de estudio de mercado, mercados saturados, productos poco atractivos y podríamos citar miles de motivos más. Incluso en negocios que aparentemente tienen posibilidades de funcionar siendo atractivos y...

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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