Descubre el Masaje con Palos de Bambu para un Cuerpo 10

12/01/2012

Estimados seguidores, os dejamos un Post sobre SPA, muyyyy interesante, esperamos que os resulte igualmente de vuestro agrado, FELIZ JUEVES!!

Igual que nuestras abuelas amasaban para hacer pan, ahora se consigue un cuerpo espléndido por medio de técnicas muy similares pero con palos de bambú.

El bambú cuenta con la resistencia y la flexibilidad perfectas para convertirse en un elemento que llega, cada vez con más fuerza, y con intención de quedarse a las cabinas de tratamientos de los centros Wellness. Este elemento, que forma parte de la maderoterapia, consigue un movimiento de las capas internas de la piel que difícilmente podría lograrse solo con las manos.

Esta novedosísima terapia promete resultados visibles tras las dos primeras sesiones y definitivos tan solo en 12 sesiones. Esta técnica consigue deshacer los cúmulos de grasa y son una ayuda eficaz en su eliminación. Pero ya existen muchas técnicas que nos ayudan en este asunto, la verdadera especialidad del masaje de bambú consiste en la activación de la circulación consiguiendo resultados muy notables incluso en la eliminación de algunos trastornos circulatorios.

Lo cierto es que existen muchos tratamientos que se valen de diferentes objetos para lograr mejores resultados como por ejemplo los rodillos de madera que son los precursores de esta nueva terapia. Pero la madera, tan cálida en otros momentos de nuestra vida, se mantiene fría y absolutamente inflexible durante los tratamientos lo que se traducía en sesiones dolorosísimas y con la posibilidad de lucir hematomas en los días posteriores.

Por ese motivo la madera ha dado paso al bambú, un material mucho más flexible, aun con la misma resistencia y que además cuenta con una calidez que permite que la sesión sea mucho más relajada. Esta terapia consiste principalmente en rotar diferentes cañas de bambú por el cuerpo con diferentes grosores según la parte del cuerpo en la que se realice. También hay diferencias en el bambú utilizado en función del tipo de celulitis o grasa localizada que se quiera combatir. Esta rotación es muy dura en algunas zonas y requiere que el terapeuta tenga unos conocimientos y una forma física estupenda para ser efectivo.

También el rostro se beneficia de esta favorable terapia. En la zona facial el masaje se realiza con palitos de bambú solo un poco más anchos que los palillos chinos y mediante rotaciones, se recorre todo el rostro tonificándolo. Esta parte del masaje tiene una curiosa aplicación ya que es excelente para reducir la hinchazón tras cualquier operación nasal.

La mayoría de los centros entienden este masaje como una técnica de cuerpo entero y no suelen hacerlo en zonas localizadas.

Los que se acercan a esta terapia lo hacen, principalmente, para conseguir una reducción de volumen, o para moldear aspectos concretos del cuerpo o, para combatir la tensión muscular y en todos los casos, los resultados sorprenden desde las primeras sesiones.

DIRECCIONES WEB RECOMENDADAS:

http://www.dbambu.net/noticias/masajes-con-bambu-1 Masaje con bambú

http://www.elespectador.com/impreso/vivir/articuloimpreso-palos-de-bambu-una-figura-esbelta Palos de bambú para conseguir una figura esbelta.

Ana Belén Gutierrez Alvarez, es Tutora Especialista en nuestro Programa Superior en Dirección y Gestión Wellness & Spa.

Si has encontrado interesante este post quizás te interese nuestro Programa Superior en Dirección y Gestión Wellness & Spa sobre el cual puedes solicitar más información a través de este blog o a traves de:

- Nuestro Twitter

- Nuestra Página Web (en la cual puedes ver más información sobre cada curso)

- Nuestro Muro de Facebook

- Nuestro Perfil en Google+

http://www.cesae.es

Pin It

Top + leído


1

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

2

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

5

A distancia, online, virtual… Los tipos de formación “en remoto”

  Si estás pensando en ampliar tu formación o iniciar tus...

Infórmate sobre becas disponibles


Conoce más sobre nuestra formación en Wellness & Spa

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información