CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
CESAE
separador
 
 
 
 
 
 
Blog CESAE
03 de Octubre de 2019

El León, rey de la selva, ha desarrollado una serie de estrategias mejorado su liderazgo, reconociendo las necesidades de su manada, sabiendo cómo darse a conocer y estando atento al entorno. Como símil al LEON, podemos aconsejar la siguiente estrategia de Revenue Management hotelero:      Llamada: Acciones para que el cliente nos recono...

Blog CESAE
11 de Septiembre de 2019

Existe cierta creencia popular acerca de los restaurantes, donde poco menos que se trata de un negocio al alcance de gestionar por cualquiera, y donde una buena localización, o un buen chef, nos garantizarán el éxito… ¡Nada más lejos de la realidad!  Dirigir o abrir un restaurante nos enfrentará a una complejidad en la gestión que requie...

Blog CESAE
02 de Septiembre de 2019

¿Quién no tiene un recuerdo olfativo? Quizás el olor a tiza que nos transporta a los días de colegio de nuestra niñez o el aroma de las palomitas de las tardes de cine… El olfato es uno de los sentidos que transmite su información a nuestra memoria de manera más efectiva, y es que, a través del conocido “Efecto Proust” somos capaces d...

Blog CESAE
27 de Agosto de 2019

“El Blockchain es el futuro”. Seguramente habrás escuchado alguna vez esta expresión. ¡¡Y seguro que la volverás a escuchar!!      El Blockchain, o cadena de bloques, no es más que una base de datos compartida, formada por cadenas de bloques (de ahí el Blockchain) rellenos de información y diseñados para que cumplan tres propó...

Blog CESAE
02 de Agosto de 2019

España es un destino top, no sólo por sus paisajes, bonitas ciudades, su cultura, sus climas y sus gentes. Lo es también por su variedad gastronómica que no se ha quedado en sus maravillosas recetas tradicionales, sino que se ha desarrollado hasta ser puntera en el mundo por sus innovaciones, sabores y texturas.  Los  destinos turísticos, ...

Blog CESAE
06 de Junio de 2019

Es una práctica habitual que los clientes que han reservado un hotel no aparezcan para disfrutar de la estancia. Este margen de error se debe prever, ya que imposibilita a los hoteles ser del todo efectivos. Es decir, las habitaciones vacías suponen que no se generen ingresos. Así y todo, para gestionar esta ausencia repetitiva de los clientes,...

Blog CESAE
24 de Mayo de 2019

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones fuertemente interrelacionadas que están destinadas a administrar tu empresa orientándola hacia el logro de la excelencia y su mejora continua. La gestión de calidad en el sector turístico tiene la particularidad de integrar una compleja serie de factores y es indispensable para lograr...

¡APÚNTATE!

ENTÉRATE DE LOS ÚLTIMOS CURSOS, CONVOCATORIAS Y BECAS

ÚLTIMOS POSTS
CATEGORIAS
 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
Calle Foronda nº 4 - Bajo | 28034 Madrid | SPAIN | Tel: 912 977 166 | Fax: 901 020 527 | [email protected] | www.cesae.es