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    Turismo, Dirección Hotelera, Revenue Management y Gastronomía.

    CESAE Business & Tourism School | Blog
 
04/05/2011

Os dejamos un Artículo sobre la Comunicación Interna en la Empresa. La comunicación interna es el proceso que permite a los empleados de la organización realizar la labor encomendada a través de transmitirse la información recíprocamente e interpretarla. Funciones básicas: Control: en el sentido de influir en el comportamiento de los empleados, por ejemplo, a través de una orden, una...

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12/04/2011

Una vez definidos los objetivos para nuestro sitio Web, se tienen que determinar las estrategias que se van a llevar a cabo para conseguir dichos objetivos. Así la estrategia para cumplir los objetivos relacionados con los clientes pasa por cuatro fases: Estrategias de atracción de tráfico. Estrategias de conversión de visitantes en clientes. Estrategias de fidelización de...

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28/02/2011

Queridos lectores, Uno de los principales motivos de la misión de nuestra empresa es potenciar la formación y con ella la innovación y mejora cuntinua en el sector turístico. En este blog hemos encontrado un espacio donde podemos comentar y ayudar a dar difusión a aquellas iniciativas que encontramos y que ayuden a cumplir los objetivos mencionados. En este caso nos hemos encontrado con una...

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27/01/2011

Siempre nos hemos caracterizado por nuestros programas innovadores, muchos de ellos satisfaciendo las necesidades del sector hotelero aunque también disponemos de otros cursos orientados a todo tipo de empresas. Hoy nos complace anunciaros nuestro nuevo Curso de Comunicación Online y Gestión 2.0 Hoteleracuyo objetivo es el dotar a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas y...

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30/12/2010

Google anunció en su blog que su algoritmo de búsqueda había sido modificado. Hasta el momento determinadas páginas webs se veían beneficiadas de malos comentarios y experiencias negativas de sus clientes. Un artículo en el New York Times contaba una historia sobre la mala experiencia que un cliente había tenido con una empresa. Un mal trato o servicio a los clientes provoca que éstos generen...

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13/12/2010

Aurelio Martínez Verde es Co-Fundador Hostelmedia.com, miembro de Comunidad Hosteltur, con estudios de Derecho por la UIB y UNED, Curso de Revenue Management en CESAE, Curso de Ecommerce en CESAE, Implantación de Sistemas Calidad ICTE e ISO, Menu Engineering entre otras especialidades hoteleras. _______________ Ahora que los hoteles se habituaban a la red de Foursquare, aparece Facebook...

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Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

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CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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