04/05/2011

Os dejamos un Artículo sobre la Comunicación Interna en la Empresa. La comunicación interna es el proceso que permite a los empleados de la organización realizar la labor encomendada a través de transmitirse la información recíprocamente e interpretarla. Funciones básicas: Control: en el sentido de influir en el comportamiento de los empleados, por ejemplo, a través de una orden, una...

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12/04/2011

Una vez definidos los objetivos para nuestro sitio Web, se tienen que determinar las estrategias que se van a llevar a cabo para conseguir dichos objetivos. Así la estrategia para cumplir los objetivos relacionados con los clientes pasa por cuatro fases: Estrategias de atracción de tráfico. Estrategias de conversión de visitantes en clientes. Estrategias de fidelización de...

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28/02/2011

Queridos lectores, Uno de los principales motivos de la misión de nuestra empresa es potenciar la formación y con ella la innovación y mejora cuntinua en el sector turístico. En este blog hemos encontrado un espacio donde podemos comentar y ayudar a dar difusión a aquellas iniciativas que encontramos y que ayuden a cumplir los objetivos mencionados. En este caso nos hemos encontrado con una...

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27/01/2011

Siempre nos hemos caracterizado por nuestros programas innovadores, muchos de ellos satisfaciendo las necesidades del sector hotelero aunque también disponemos de otros cursos orientados a todo tipo de empresas. Hoy nos complace anunciaros nuestro nuevo Curso de Comunicación Online y Gestión 2.0 Hoteleracuyo objetivo es el dotar a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas y...

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30/12/2010

Google anunció en su blog que su algoritmo de búsqueda había sido modificado. Hasta el momento determinadas páginas webs se veían beneficiadas de malos comentarios y experiencias negativas de sus clientes. Un artículo en el New York Times contaba una historia sobre la mala experiencia que un cliente había tenido con una empresa. Un mal trato o servicio a los clientes provoca que éstos generen...

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13/12/2010

Aurelio Martínez Verde es Co-Fundador Hostelmedia.com, miembro de Comunidad Hosteltur, con estudios de Derecho por la UIB y UNED, Curso de Revenue Management en CESAE, Curso de Ecommerce en CESAE, Implantación de Sistemas Calidad ICTE e ISO, Menu Engineering entre otras especialidades hoteleras. _______________ Ahora que los hoteles se habituaban a la red de Foursquare, aparece Facebook...

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A distancia, online, virtual… Los tipos de formación “en remoto”

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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