Os dejamos un Artículo sobre la Comunicación Interna en la Empresa. La comunicación interna es el proceso que permite a los empleados de la organización realizar la labor encomendada a través de transmitirse la información recíprocamente e interpretarla. Funciones básicas: Control: en el sentido de influir en el comportamiento de los empleados, por ejemplo, a través de una orden, una...
Leer más...Una vez definidos los objetivos para nuestro sitio Web, se tienen que determinar las estrategias que se van a llevar a cabo para conseguir dichos objetivos. Así la estrategia para cumplir los objetivos relacionados con los clientes pasa por cuatro fases: Estrategias de atracción de tráfico. Estrategias de conversión de visitantes en clientes. Estrategias de fidelización de...
Leer más...Queridos lectores, Uno de los principales motivos de la misión de nuestra empresa es potenciar la formación y con ella la innovación y mejora cuntinua en el sector turístico. En este blog hemos encontrado un espacio donde podemos comentar y ayudar a dar difusión a aquellas iniciativas que encontramos y que ayuden a cumplir los objetivos mencionados. En este caso nos hemos encontrado con una...
Leer más...Siempre nos hemos caracterizado por nuestros programas innovadores, muchos de ellos satisfaciendo las necesidades del sector hotelero aunque también disponemos de otros cursos orientados a todo tipo de empresas. Hoy nos complace anunciaros nuestro nuevo Curso de Comunicación Online y Gestión 2.0 Hoteleracuyo objetivo es el dotar a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas y...
Leer más...Google anunció en su blog que su algoritmo de búsqueda había sido modificado. Hasta el momento determinadas páginas webs se veían beneficiadas de malos comentarios y experiencias negativas de sus clientes. Un artículo en el New York Times contaba una historia sobre la mala experiencia que un cliente había tenido con una empresa. Un mal trato o servicio a los clientes provoca que éstos generen...
Leer más...Aurelio Martínez Verde es Co-Fundador Hostelmedia.com, miembro de Comunidad Hosteltur, con estudios de Derecho por la UIB y UNED, Curso de Revenue Management en CESAE, Curso de Ecommerce en CESAE, Implantación de Sistemas Calidad ICTE e ISO, Menu Engineering entre otras especialidades hoteleras. _______________ Ahora que los hoteles se habituaban a la red de Foursquare, aparece Facebook...
Leer más...