Multiplica tus Ingresos: Marketing y Revenue

29/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE.

Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online.

 

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Marketing y Revenue Management, dos claves de éxito para tu negocio. Algunos hoteleros todavía no son conocedores (que no entendidos) de la importancia del marketing en una estrategia de Revenue Management, es más, a veces no valoran con suficiente justicia ni el marketing ni el revenue, los segundo puede ser entendible por ser una técnica reciente, pero el Marketing, es una técnica ya algo consolidada ¿no creéis? Más que técnica, diría que es esencial para cualquier tipología de negocio y para el hotelero (o incluso el negocio de la restauración y el turismo en general) es en estos momentos una ayuda casi de supervivencia. Pero amigos, no todo aquel que comience a apagar fuego en momentos de incendio salvará el tesoro, es decir, hay que prepararse, hay que diseñar planes de marketing y hay que tomar medidas proactivas y no reactivas, amigos, hay que prever el no incendiar el "chiringo". Y muchos dirán que si todo va sobre ruedas o haciendo camino ¿para qué?, pues sí, nuestra marca está en el mercado y nuestro nombre suena pero si no es el primero ni el único te aconsejo que nunca te duermas, hay que innovar, crear y planificar continuamente, y hay que diseñar estrategias para vender más y mejor y para llegar a la "psique" de todo nuestro target de cliente, hay que preocuparse por obtener, estudiar y analizar información para que nos aporte mejoras en nuestro proyecto, conocer las pautas de nuestros clientes, las reacciones y acciones de nuestra competencia, el entorno donde ubicamos nuestro producto o servicio, la sociedad que vivimos, el histórico nuestro y el de nuestra competencia, hay que preocuparse de llamar compañeros colaboradores y no la competencia enemiga, y en definitiva hay que trabajar duro y con inteligencia emocional combinándola con la inteligencia financiera, pues la suma de ambas y los errores cometidos con nuestra propia experiencia nos ayudará a alcanzar el éxito profesional y a mantener nuestro producto posicionado y en crecimiento activo en el mercado. Todos estos pensamientos y teoría no valen de nada si no los ejecutamos de la mano de una estrategia de Revenue Management, donde se pueda agregar a la misma una adecuada planificación de marketing además de otras técnicas que puedan entrar a formar parte de los procesos y de la cultura de un óptimo Revenue Management, además de lograr un control sobre nuestro negocio y sobre nuestra previsión de ingresos o forecasting.

 

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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