Últimas Novedades en Ruralkea

29/09/2010

Hoy en nuestra sección de Turismo Rural queremos hablaros de Ruralka y de su concepto "Ruralkear".

Como sabéis quienes nos seguís tenemos programas de formación sobre Turismo Rural y buscamos estar al día de todas las iniciativas que existen en el sector sobre estos temas y conocer a fondo cada una de ellas para ofrecer a nuestros alumnos las formaciones más actualizadas e interesantes posibles. El hecho de que empresas como Ruralka nos faciliten toda su información con su amplia presencia en internet nos facilita el trabajo.

Ruralka, un proyecto de Rafael y José María iniciado hace 8 años no sin problemas los cuales cada vez les han hecho más fuertes, maduros y grandes se ha convertido en un referente cuanto a hoteles con encanto se refiere.

Según los socios el hecho de adquirir a diario más experiencia y ver todo lo que queda por hacer en el sector hace que el proyecto sea un reto apasionante para ellos.

Su objetivo no es ni mas ni menos que ayudar a los hoteles que representan a disponer de su propio hueco en el mercado y a que reciban el reconocimiento que merecen.

Estos emprendedores han sabido darse cuenta de lo importante que es la presencia en internet, no solo con una página web sino tambien en redes sociales como Facebook donde cuentan a día de hoy con más de 2.200 fans, twitter con casi 1.000 fans que seguramente en poco tiempo alcanzarán y superarán e incluso con su propio blog que utilizan para generar contenidos de interés para su público objetivo y organizar concursos y promociones.

En resumen: Una gran Idea + Trabajo Duro + Caracter emprendedor e innovador = ¡Éxito Asegurado!

Desde aquí queremos felicitar a Ruralka por su gran trabajo y animarles a ser cada día más grandes, más fuertes y más útiles para los hoteles que representa.

Pin It

Top + leído


1

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

2

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

5

A distancia, online, virtual… Los tipos de formación “en remoto”

  Si estás pensando en ampliar tu formación o iniciar tus...

Infórmate sobre becas disponibles


Conoce más sobre nuestra formación en Turismo

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información