07/07/2010

Hablemos de satisfacción al cliente. ¿Quién dijo miedo? Confieso que en este sentido yo a veces lo tengo, y no es para menos si tenemos en cuenta que la satisfacción, en muchas ocasiones, y siguiendo un símil taurino, es un toro muy complicado de lidiar, ya que no siempre da la misma cara e incluso a veces a pesar de realizar una gran corrida no somos capaces de entrar a matar como el público...

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02/07/2010

Hace unos días me comentaba un compañero que había sufrido una de esas historias que siempre le pasan a los demás pero no a uno mismo. Un cliente muy enfadado había puesto a prueba su paciencia utilizando la vieja fórmula de dos más dos igual a cinco. Su razonamiento era si yo tengo la delicadeza de dejar mi dinero en tu hotel, porque tú no tienes la delicadeza de dar tu vida por mí. La...

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02/07/2010

Ahora que las empresas han hecho sus presupuestos para 2010 (o los están haciendo), lo que, en mi opinión, es una manera como cualquier otra de perder el tiempo, me gustaría ofrecer mi análisis sobro la evolución económica de España y más concretamente del sector turístico en los próximos años. Empezaré diciendo que nadie sabe lo que va a pasar y que en temas económicos y financieros el futuro...

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23/06/2010

Ha llegado el verano y por fín tenemos una reserva por tiempo indefinido en las habitaciones de nuestro establecimiento hotelero, parece que el Sr. Crisis y su Esposa han decidido quedarse con nosotros, lo bueno es que se alojarán en regimen de pensión completa y eso siempre es positivo !!! Ante este panorama no nos queda más remedio que ofrecerles lo mejor de nuestro servicio, poniendo a su...

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18/06/2010

Gracias a la tecnología ayer tuve la oportunidad de seguir la VI edición de el Foro Turístico que Hosteltur organiza año tras año. Es una gran oportunidad para aquellos que no nos podemos "escapar" de nuestro día a día el hecho de poder seguir estos eventos a través de internet, desde aquó me gustaría felicitar y agradecer a la organización esta posibilidad. El evento se dividió en dos partes,...

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17/06/2010

Podemos definir la Dirección Estratégica como el proceso proactivo, estructurado y consistente de aprovechamiento dinámico de las oportunidades externas, alineando y desarrollando las competencias y recursos internos para cumplir la misión de la empresa hotelera generando, al mismo tiempo, valor para todos sus grupos de interés. Si los Directivos de la empresa hotelera son capaces de...

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11/06/2010

El proceso de organización de cualquier evento, ya sea de ocio o de negocio, implica la elección de una sede adecuada a las características del acto. Actualmente, los hoteles ofrecen una completa oferta de salones que tratan de cubrir el mayor espectro de demanda posible, convirtiendo los espacios destinados a tal fin en lugares tan versátiles como la superficie y localización les permita. En...

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08/06/2010

La calidad es uno de los atributos más perseguidos y deseados en hotelería. El problema reside en la no existencia de una defición exacta de lo que es calidad., ya que el cliente percibe nuestros servicios de manera diferente en función de sus necesidades. En la actualidad se intentan diseñar protocolos basados en los resultados obtenidos de recoger la voz del cliente a través de los...

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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