Ayer estuvimos reunidos con la emrpesa RateTiger y nos hizo la presentación de su nuevo producto: Allocation Management, software que automatiza la Distribución de Inventario y Tarifas. Hemos visto algún que otro software similar a este pero lo encontramos tan sencillo de utilizar a la vez que útlil que hemos decidido compartirlo en nuestro blog. Entre las principales ventajas que hemos...
Leer más...Brian Payea, jefe de relaciones en Tripadvisor nos da (via Tnooz) una serie de consejos para maximizar el impacto de la página de tu hotel en Tripadvisor. Según una reciente encuesta en MSNBC, el 86% de los encuestados indicaron que confían en TripAdvisor y otras comunidades de viajeros para su escoger y decidirse finalmente por un hotel antes de reservar su alojamiento. Además de un...
Leer más...David Camps, profesional de la atención al cliente, con más de 10 años de experiencia mayoritáriamente en el sector hotelero y Técnico Superior en Alojamiento, Diplomado en Turismo, y con Postgrado en Gestión y Dirección Hotelera por CESAE. De un tiempo a esta parte han aparecido nuevas tendencias en las técnicas y estrategias para conocer al cliente,"Las técnicas tradicionales en forma de...
Leer más...Ayer leíamos en el blog de Juan Carlos SanJuan su análisis personal de la noticia de Expansión sobre como Sol Melía iba a empezar a pagar un sueldo variable a sus empleados en base a la reputación de sus hoteles en internet. Controlar la reputación Online en hoteles es tremendamente importante ya que cada vez más los usuarios tienden a ver que opinan otros navegantes de la red sobre sus...
Leer más...Hacemos entrega de el último post de la saga comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES , EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II), EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (III), EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (IV) y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (V) seguimos analizando algunos...
Leer más...Continuamos la saga de posts que comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES , EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II), EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (III) y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (IV) seguimos analizando algunos de los principales puntos que se tocan en este estudio: TOTAL REVENUE...
Leer más...Continuamos la saga de posts que comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES , EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II) y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (III) seguimos analizando algunos de los principales puntos que se tocan en este estudio: APTITUDES DEL REVENUE MANAGER Kimes habla de un perfil del Revenue...
Leer más...Continuamos la saga de posts que comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II) seguimos analizando algunos de los principales puntos que se tocan en este estudio: LA PARTE BUENA DE LA CRISIS Con la recesión, dice Kimes, nos hemos vuelto mas creativos. Pienso lo mismo y pienso que ese es uno de...
Leer más...Continuamos la saga de posts que comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES analizando algunos de los principales puntos que se tocan en este estudio: ÍNDICES DE MEDICIÓN Según la entrevistada fue una sorpresa observar que a la pregunta "cómo se medira la gestion en el futuro" menos del 20 % piensan que va a ser el REVPAR el índice principal. En la...
Leer más...Hace unos días Linda Hatfield, Vicepresidenta de Gestión de producto de IDeaS hacía una entrevista a Sheryl Kimes, una de las referencias mundiales sobre Revenue Management, con el fin de debatir como evolucionará esta técnica hacia una mayor relación con todas las operaciones de un hotel. En este video podéis ver dicha entrevista Dicha entrevista es un resumen de un estudio realizado...
Leer más...