Estimados lectores, uno de nuestros alumnos del Curso de Revenue Management, ha escrito un Post para reflexionar sobre el binomio Hotelería e Internet, qué opinais vosotros? De un tiempo a esta parte, vemos cómo cada día se hace más necesario el uso y adaptación a las nuevas tecnologías en el negocio hotelero por parte de los que trabajamos en este sector, creando fórmulas que faciliten al...
Leer más...Buenos dias, hoy os dejemanos un Post de Revenue Management, sobre la Paridad de Tarifas, qué os parece a vosotros? Estáis deacuerdo? A la hora de definir una estrategia tarifaría el Revenue Manager se va a encontrar con la preguntar: paridad de tarifa, si o no? La paridad de tarifas es un tema controvertido, hay muchos opiniones y según a quien se pregunte varia mucho. No hay una respuesta...
Leer más...Buenos días, os dejamamos nuestro último post sobre Revenue Management que ha escrito una alumna, nos ha gustado mucho y por eso lo compartimos con todos vosotros, un saludo. Tras el estudio de todas las unidades didácticas y la participación en los foros de debate del Curso de Revenue Management, sigo manteniendo una idea primordial en la cabeza (y puede que ahora más reforzada). Esta idea es...
Leer más...Estimados Lectores, os dejamos nuestro ultimo Post sobre Revenue Management. Revenue Management o gestión de ingresos es para un Director de Hotel un reconfortante desafío por cuanto centra el análisis en los ingresos, por un momento centrar la mente en como obtener más ingresos, por lo tanto en como vender mejor. La gestión del gasto pasa esta vez a segundo plano. Para un Director de un...
Leer más...Estimados Lectores, os dejamos un Post para la reflexión... DESTINO ESPAÑA – COMPETITVIDAD DE NUESTRA MARCA ANTE LA CRISIS INTERNA, RECUPERACION DE MERCADOS EMISORES Y COYUNTURA POLITICA DE MERCADOS ARABES Si tenemos en cuenta el fin objetivo del REVENUE MANAGEMENT, que sería el de ofrecer la habitación correcta al cliente correcto, en el momento adecuado a un precio correcto para la fecha...
Leer más...Cuando se habla de Revenue Management, se habla de implantación de una cultura o filosofía en aras a la identificación del mejor cliente para el establecimiento y poder satisfacer sus necesidades, donde la organización podrá desarrollar un incremento en el beneficio económico o de gestión, a través del análisis y el manejo de la información, apoyándonos en la tecnología para obtener una visión...
Leer más...Profesionales del turismo hablan y disparan ideas estos días sobre la paridad de precios en el turismo, sobre todo en el sector hotelero. El posible debate que se podría generar al respecto, me lía algo más de lo que hasta ahora estaba... A ver quién es el listo que le mete mano a "la situación actual de la paridad tarifaria hotelera", ¡vaya lío! Ahora si no lo digo reviento: ¡Lo veía venir! Y...
Leer más...Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ Marketing y Revenue Management, dos claves de éxito para tu negocio. Algunos hoteleros todavía no son conocedores (que no...
Leer más...Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ Hay muchas definiciones que tratan de aclarar y sintetizar de una manera clara y desde el punto de vista del marketing el concepto de...
Leer más...Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ ¿Qué entendemos por revenue management? Muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez qué es revenue management y cual es su...
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