16/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ ¿Qué entendemos por revenue management? Muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez qué es revenue management y cual es su...

Leer más...
10/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ Os lanzo a modo de recordatorio para los restaurantes mi "brainstorming" a fecha de hoy: -Trabajar la planificación de marketing...

Leer más...
09/12/2010

Nos estamos haciendo cada día mas Fans del blog de Chema Herrero, no solo por los temas que trata sino por como los trata. Hace no mucho ya analizábamos un post suyo. En su último post también planteado en la Comunidad Hosteltur analiza una de las peculiaridades del Revenue Management: El Late Check Out y como se podría aplicar en Alojamientos Rurales. El Late Check Out se poodría traducir a...

Leer más...
01/10/2010

Revenue Management y E-Commerce son dos técnicas muy ligadas a la tecnología. Por ello es necesario que en el mercado haya soluciones que se adapten a las necesidades de estas técnicas. Hoy, en nuestra sección de Hotelería, en la cual entre otros temas nos gusta hablar de e-commerce y revenue management nos gustaría hablaros de las novedades de una de las empresas cuyo objetivo es facilitar y...

Leer más...
17/08/2010

Según esta noticia de Travel Agent Central Las tarifas de las líneas aéreas han incrementado sustancialmente en la primera mitad de 2010 pero no se espera que las tarifas de los hoteles se recuperen hasta el año 2011 las cuales siguen decreciendo. ¿Porque? Según Christa Degnan Manning (Directora de investigación de Global Advisory Services en AEBT) Las líneas aéreas han pasado los 18 últimos...

Leer más...
30/06/2010

[email protected] lectores/-as y [email protected], Hoy me gustaría dedicar un post muy especial a Aurelio Martínez. Aurelio hizo un curso con nosotros de Revenue Management hace no mucho tiempo. Según Jaime López-Chicheri, nuestro tutor de dicha área y de la de e-commerce ha sido uno de los alumnos que más se ha implicado con el curso, preguntando cada mínima duda que tenía (e incluso ayudando a mejorar el...

Leer más...

Top + leído


1

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

2

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

5

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

Infórmate sobre becas disponibles


Conoce más sobre nuestra formación en Revenue Management

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información