24/01/2013

Estimados lectores, uno de nuestros alumnos del Curso de Revenue Management, ha escrito un Post para reflexionar sobre el binomio Hotelería e Internet, qué opinais vosotros? De un tiempo a esta parte, vemos cómo cada día se hace más necesario el uso y adaptación a las nuevas tecnologías en el negocio hotelero por parte de los que trabajamos en este sector, creando fórmulas que faciliten al...

Leer más...
27/03/2012

Buenos dias, hoy os dejemanos un Post de Revenue Management, sobre la Paridad de Tarifas, qué os parece a vosotros? Estáis deacuerdo? A la hora de definir una estrategia tarifaría el Revenue Manager se va a encontrar con la preguntar: paridad de tarifa, si o no? La paridad de tarifas es un tema controvertido, hay muchos opiniones y según a quien se pregunte varia mucho. No hay una respuesta...

Leer más...
19/01/2012

Buenos días, os dejamamos nuestro último post sobre Revenue Management que ha escrito una alumna, nos ha gustado mucho y por eso lo compartimos con todos vosotros, un saludo. Tras el estudio de todas las unidades didácticas y la participación en los foros de debate del Curso de Revenue Management, sigo manteniendo una idea primordial en la cabeza (y puede que ahora más reforzada). Esta idea es...

Leer más...
21/10/2011

Estimados Lectores, os dejamos nuestro ultimo Post sobre Revenue Management. Revenue Management o gestión de ingresos es para un Director de Hotel un reconfortante desafío por cuanto centra el análisis en los ingresos, por un momento centrar la mente en como obtener más ingresos, por lo tanto en como vender mejor. La gestión del gasto pasa esta vez a segundo plano. Para un Director de un...

Leer más...
30/06/2011

Estimados Lectores, os dejamos un Post para la reflexión... DESTINO ESPAÑA – COMPETITVIDAD DE NUESTRA MARCA ANTE LA CRISIS INTERNA, RECUPERACION DE MERCADOS EMISORES Y COYUNTURA POLITICA DE MERCADOS ARABES Si tenemos en cuenta el fin objetivo del REVENUE MANAGEMENT, que sería el de ofrecer la habitación correcta al cliente correcto, en el momento adecuado a un precio correcto para la fecha...

Leer más...
27/05/2011

Cuando se habla de Revenue Management, se habla de implantación de una cultura o filosofía en aras a la identificación del mejor cliente para el establecimiento y poder satisfacer sus necesidades, donde la organización podrá desarrollar un incremento en el beneficio económico o de gestión, a través del análisis y el manejo de la información, apoyándonos en la tecnología para obtener una visión...

Leer más...
10/02/2011

Profesionales del turismo hablan y disparan ideas estos días sobre la paridad de precios en el turismo, sobre todo en el sector hotelero. El posible debate que se podría generar al respecto, me lía algo más de lo que hasta ahora estaba... A ver quién es el listo que le mete mano a "la situación actual de la paridad tarifaria hotelera", ¡vaya lío! Ahora si no lo digo reviento: ¡Lo veía venir! Y...

Leer más...
29/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online.   _______________   Marketing y Revenue Management, dos claves de éxito para tu negocio. Algunos hoteleros todavía no son conocedores (que no...

Leer más...
27/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ Hay muchas definiciones que tratan de aclarar y sintetizar de una manera clara y desde el punto de vista del marketing el concepto de...

Leer más...
16/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ ¿Qué entendemos por revenue management? Muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez qué es revenue management y cual es su...

Leer más...

Top + leído


1

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

2

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

3

Tipos de turismo: las cinco modalidades de viaje más conocidas

  El turismo es una de las actividades que más se realizan en el...

4

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

5

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Conoce más sobre nuestra formación en Revenue Management

 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 10

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

ISOSv2

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información
x

Destaca en gestión de Turismo y Hotelería

Recibe artículos prácticos de profesionales activos en hoteles y eventos. Da el salto profesional recibiendo avisos de becas disponibles.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. CESAE no envía nada de SPAM