Colaboración de Zenit Hoteles y CESAE Business&Tourism School

21/02/2013

Hoy tenemos que hablar de Zenit Hoteles, partner de CESAE, que ha apostado fuerte por participar en uno de nuestros más interesantes proyectos: el MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras - Full Time.

Javier Catalán es quien pone en marcha Zenit Hoteles, una de las más importantes cadenas hoteleras de España. Fue en el año 1999 cuando presentó en público la cadena hotelera. El marco elegido no podía ser otro, la Feria Internacional del Turismo (FITUR), el certamen turístico más importante a nivel mundial y al que el Grupo Zenit acude cada edición. 

 

ZENIT HOTELES Y CESAE BUSINESS&TOURISM SCHOOL

 

Zenit Hoteles está en constante expansión por las principales capitales del territorio nacional e internacional. En los últimos seis años ha aumentado su presencia con la apertura de 22 hoteles de categoría cuatro y tres estrellas. Su filosofía se ha basado en Hoteles en propiedad, en un 96 %; pero cuenta con Hoteles Asociados en aquellas ciudades de interés en la que no tienen presencia.  En el mes de abril de 2013, comenzará la construcción de un nuevo hotel de cuatro estrellas en la ciudad de San Sebastián.

Si a esto le unimos un equipo joven y profesional, que ha sabido captar la filosofía y empuje de su fundador, podemos afirmar que Zenit Hoteles es hoy referencia en el sector turístico.

El compromiso de Zenit Hoteles por mantener los más exigentes estándares de calidad le ha hecho merecedor de varios premios en reconocimiento a su labor empresarial, tanto por "la calidad de sus establecimientos", como por la amplia gama de servicios que en ellos podemos encontrar. Sin olvidarnos del alto nivel alcanzado en restauración.

Una de las prioridades de la cadena hotelera es "cuidar hasta el último detalle con el único fin de hacer la estancia de nuestros clientes un placer", algo que compartimos desde CESAE, y esta es la razón por la que dirigen sus esfuerzos hacia su principal objetivo: "la Fidelización y una permanente, fluida y activa comunicación con nuestros Clientes".

Presente en las principales redes sociales, no podemos dejar de citar la profunda reestructuración en sus sistemas de distribución comercial mediante innovadoras aplicaciones informáticas en la recepción de reservas "on-line" y confirmación inmediata de las mismas.

 Máster Dirección Hotelera

 

Ahora, Zenit Hoteles se une a CESAE Business&Tourism School en un proyecto formativo, que hemos diseñado junto a la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid. Gracias a esta unión de esfuerzos y sinergias, el MDGH Máster en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras – Full Time, se convierte en un programa único a través del cual el alumno, además de recibir una formación de alto nivel profesional, podrá realizar un trabajo remunerado en uno de los establecimientos de la cadena hotelera.

Con un equipo docente integrado por profesionales del sector turístico, directivos y expertos en distintas áreas de la gestión de las distintas empresas hoteleras y de restauración, los participantes en el MDGH Máster en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras - Full Time se obtienen la cualificación necesaria para realizar trabajos técnicos propios de la profesión, pero también asumir responsabilidades de planificación, organización,  coordinación y dirección.

Si estás interesado en ampliar esta información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de :

http://www.cesae.es

Pin It

Top + leído


1

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

2

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

5

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

Infórmate sobre becas disponibles


Conoce más sobre nuestra formación en Gestión y dirección hotelera

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos