31/03/2011

Ayer estuvimos reunidos con la emrpesa RateTiger y nos hizo la presentación de su nuevo producto: Allocation Management, software que automatiza la Distribución de Inventario y Tarifas.

Hemos visto algún que otro software similar a este pero lo encontramos tan sencillo de utilizar a la vez que útlil que hemos decidido compartirlo en nuestro blog.

Entre las principales ventajas que hemos encontrado destacamos:

  • Ahorro de tiempo (más de 700 websites conectadas)
  • Otimización de nuestra estrategia de Revenue Management al tener un mayor control de nuestro inventario.
  • COnexión a tiempo real con el PMS del hotel

pre-configuradas y cierto límite de valores. El inventario disponible se actualiza basado en las reservas confirmadas. Todas las reservas capturadas durante éste proceso pueden ser reportadas directamente a un Property Management System (PMS) para eliminar su colocación manual.

El funcionamiento es muy sencillo tal y como se puede observar en el pantallazo de este post. Se establecen reglas pre-configuradas y valores límites basados en reservas confirmadas. Tomando la cantidad de habitaciones, automáticamente redistribuirá el inventario a través de los canales preseleccionados para que los hoteles puedan incrementar sus ingresos de las webs más efectivas.

Si añadimos a esto su otro nuevo producto llamado AutoRTSE el cual provee información en tiempo real de los competidores, niveles de ocupación del hotel, y otros parámetros predefinidos y calcula tarifas automáticamente tenemos una herramienta de gran utilidad para la gestión del Revenue Management y E-Commerce Hotelero.

¡Agradecemos a Empresas como Rate Tiger que ayuden a los hoteleros a mejorar su gestión!

Si has encontrado interesante este post quizás te interesen nuestros programas de Comunicación Online y Gestión 2.0 Hotelera y Revenue Management sobre los cuales puedes solicitar más información a través de este blog o:

- Nuestro Twitter

- Nuestra Página Web (en la cual puedes ver más información sobre cada curso)

- Nuestro Muro de Facebook

- Nuestro Perfil en Google+

http://www.cesae.es

Top + leído


Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información