Hola buenos días seguidores, otro de nuestros alumnos de Latinoamérica que está estudiando el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, Miguel Angel Guardado Preciado, ha escrito este interesante Post sobre las Bodas de Destino, vosotros qué opináis.. Las bodas de destino, invitado de honor al proceso del "Total Revenue Management"de un hotel en la Riviera Maya. Hoy es domingo, es...
Leer más...Estimados Seguidores, hoy os dejamos un Post Internacional que ha escrito Jose María Ribas Conrado, que es alumno de CESAE de Barceló Latinoamérica, en concreto del MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras-Executive, Área de Revenue Management muchas gracias Jose María por transmitirnos una visión desde Latinoamérica. La explotación hotelera en la República Dominicana ha...
Leer más...Pedro Pinell, que está estudiando el MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras - Executive, Área de Revenue Management, ha escrito este interesante Post sobre los "Osos Hoteleros", ¿qué os parece? ¿estáis deacuerdo con su planteamiento?. Espero que tengáis una Feliz Semana... que ya estamos a Miércoles. El Revenue Management se creó para despertar del largo sueño que tenían...
Leer más...Pablo Comino, alumno de CESAE Business&Tourism School, que está cursando el MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, hace una profunda reflexión en este Post sobre la Distribución online y el Revenue Management con su vivencia personal, ¿qué os parece? ¿Os sentís identificados con lo que nos transmite Pablo? Hoy me he levantado a las 7.30, como todos los días cuando suena...
Leer más...Estimados lectores, uno de nuestros alumnos del Curso de Revenue Management, ha escrito un Post para reflexionar sobre el binomio Hotelería e Internet, qué opinais vosotros? De un tiempo a esta parte, vemos cómo cada día se hace más necesario el uso y adaptación a las nuevas tecnologías en el negocio hotelero por parte de los que trabajamos en este sector, creando fórmulas que faciliten al...
Leer más...Buenos dias, hoy os dejemanos un Post de Revenue Management, sobre la Paridad de Tarifas, qué os parece a vosotros? Estáis deacuerdo? A la hora de definir una estrategia tarifaría el Revenue Manager se va a encontrar con la preguntar: paridad de tarifa, si o no? La paridad de tarifas es un tema controvertido, hay muchos opiniones y según a quien se pregunte varia mucho. No hay una respuesta...
Leer más...Buenos días, os dejamamos nuestro último post sobre Revenue Management que ha escrito una alumna, nos ha gustado mucho y por eso lo compartimos con todos vosotros, un saludo. Tras el estudio de todas las unidades didácticas y la participación en los foros de debate del Curso de Revenue Management, sigo manteniendo una idea primordial en la cabeza (y puede que ahora más reforzada). Esta idea es...
Leer más...Estimados Lectores, os dejamos nuestro ultimo Post sobre Revenue Management. Revenue Management o gestión de ingresos es para un Director de Hotel un reconfortante desafío por cuanto centra el análisis en los ingresos, por un momento centrar la mente en como obtener más ingresos, por lo tanto en como vender mejor. La gestión del gasto pasa esta vez a segundo plano. Para un Director de un...
Leer más...Estimados Lectores, os dejamos un Post para la reflexión... DESTINO ESPAÑA – COMPETITVIDAD DE NUESTRA MARCA ANTE LA CRISIS INTERNA, RECUPERACION DE MERCADOS EMISORES Y COYUNTURA POLITICA DE MERCADOS ARABES Si tenemos en cuenta el fin objetivo del REVENUE MANAGEMENT, que sería el de ofrecer la habitación correcta al cliente correcto, en el momento adecuado a un precio correcto para la fecha...
Leer más...Cuando se habla de Revenue Management, se habla de implantación de una cultura o filosofía en aras a la identificación del mejor cliente para el establecimiento y poder satisfacer sus necesidades, donde la organización podrá desarrollar un incremento en el beneficio económico o de gestión, a través del análisis y el manejo de la información, apoyándonos en la tecnología para obtener una visión...
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