14/07/2011

Buenos días, os dejamos un Post sobre Control de Gestión que esperamos os guste, Los sistemas de apoyo y control de gestión han de ser coherentes con la misión, la estrategia, las políticas y la orientación a procesos. Se trata de medir, controlar, seguir y evaluar, informar y comunicar aquello que es relevante para el éxito de una estrategia o de un sistema de gestión basado en la calidad y...

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06/07/2011

Estimados seguidores, os dejamos nuestro ultimo Post, esperamos que os guste. La Guía Repsol, la guía gastronómica de referencia en España, se reinventa en la edición de 2011 con aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad. Repsol siempre ha sido consciente de que la gastronomía es un atractivo imprescindible para la elección de un determinado destino, una parte esencial de la cultura y el...

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22/06/2011

El Cornell Center for Hospitality Research (CHR) ha publicado recientemente un nuevo informe titulado "Hospitality Business Models Confront the Future of Meetings," elaborado por el Cisco's Internet Business Solutions Group (IBSG), la division de consultoría global de la empresa. En este informe, Howard Lock – Director del Grupo de Soluciones de Negocios en Internet de Cisco y James Macaulay –...

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31/03/2011

Ayer estuvimos reunidos con la emrpesa RateTiger y nos hizo la presentación de su nuevo producto: Allocation Management, software que automatiza la Distribución de Inventario y Tarifas. Hemos visto algún que otro software similar a este pero lo encontramos tan sencillo de utilizar a la vez que útlil que hemos decidido compartirlo en nuestro blog. Entre las principales ventajas que hemos...

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12/01/2011

Brian Payea, jefe de relaciones en Tripadvisor nos da (via Tnooz) una serie de consejos para maximizar el impacto de la página de tu hotel en Tripadvisor. Según una reciente encuesta en MSNBC, el 86% de los encuestados indicaron que confían en TripAdvisor y otras comunidades de viajeros para su escoger y decidirse finalmente por un hotel antes de reservar su alojamiento. Además de un...

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20/12/2010

David Camps, profesional de la atención al cliente, con más de 10 años de experiencia mayoritáriamente en el sector hotelero y Técnico Superior en Alojamiento, Diplomado en Turismo, y con Postgrado en Gestión y Dirección Hotelera por CESAE. De un tiempo a esta parte han aparecido nuevas tendencias en las técnicas y estrategias para conocer al cliente,"Las técnicas tradicionales en forma de...

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03/11/2010

Hubo una vez un hotel que no tenía ganas de hablar, se encontraba triste y no era capaz de salir adelante. Los médicos le diagnosticaron depresión, y le recetaron una reforma a todas luces inviable por el coste del tratamiento.El hotel no sabía qué hacer, pedir dinero prestado y endeudarse más de lo que estaba no era una opción que pudiera plantearse en esos momentos, se sentía perdido y decidió...

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20/10/2010

Llevamos un tiempo generando contenidos interesantes sobre temas relacionados con nuestras formaciones. Desde que empezamos a escribir este blog hemos recibido muchos correos pidiéndonos más información sobre nuestros cursos y, aqune estos se pueden encontrar en nuestra web hemos pensado que es interesante también mostrarlos en este blog. El primer programa que queremos presentaros es el...

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16/09/2010

Hace no mucho hablabamos en este blog de la importancia del control interno en la empresa. Hoy queremos abrir un nuevo post sobre la imporancia de disponeer de una adecuada estructura contable. A la hora de llevar una correcta gestión de nuestra empresa es imprescindible tener una buena estructura contable y el principio de ella debe basarse en unos presupuestos adecuados y desarrollar una...

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15/09/2010

En úno de nuestros últimos post empezamos lo que esperamos que sea una saga de Puestos de Trabajo en Hoteles empezando describiendo el del Jefe de Alojamiento. En dicho post podéis ver algunos comentarios de nuestros lectores comentando sobre este y completándolo. Hoy queremos hablar de uno de los puestos que habitualmente dependen directamente del Jefe/ Director de Alojamiento, se trata del...

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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