21/02/2013

Hoy tenemos que hablar de Zenit Hoteles, partner de CESAE, que ha apostado fuerte por participar en uno de nuestros más interesantes proyectos: el MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras - Full Time. Javier Catalán es quien pone en marcha Zenit Hoteles, una de las más importantes cadenas hoteleras de España. Fue en el año 1999 cuando presentó en público la cadena hotelera. El...

Leer más...
15/02/2013

Gustavo Cumella, alumno del MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, ha escrito este Post sobre el consumo eléctrico en los Hoteles, ¡Feliz Fin de Semana! y esperamos que os guste el Post. "Energías y suministros" es, en la actualidad, uno de los epígrafes más elevados de la cuenta de resultados de muchos hoteles (junto a "Materias primas" y "Coste de personal"). De hecho,...

Leer más...
18/12/2012

La UFV, Universidad Francisco de Vitoria, una de las escuelas superiores más importantes del panorama educativo español, firmó un convenio de colaboración el pasado 24 de Octubre con CESAE, Business&Tourism School. Ambas empresas formativas se comprometieron a diseñar una amplia cartera de programas superiores y cursos, que abarquen todas las áreas del sector turístico y hotelero, sector en...

Leer más...
13/12/2012

Desde que CESAE Business&Tourism School arranca en 2003 hemos dirigido siempre nuestro mayor esfuerzo a la formación de profesionales que al terminar sus programas formativos fueran capaces de desarrollar tareas en puestos de dirección y de responsabilidad. Pronto asumimos que nuestra experiencia en gestión hotelera nos permitía desarrollar una estrategia formativa vinculada a uno de los...

Leer más...
06/09/2012

Estimados seguidores, hoy os dejamos un Post sobre Gestión Hotelera, esperamos que os guste. A lo largo de la historia, el interés de las empresas por conseguir la satisfacción continua de las partes involucradas en la misma ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en un objetivo más importante que los resultados financieros, particularmente desde el momento en que las empresas ven que el...

Leer más...
04/09/2012

Estimados seguidores, os dejamos un Post escrito por una alumna del Programa de Dirección y Gestión en Turismo Rural, que nos ha gustado mucho y nos ha hecho reflexionar, qué os parece? Estáis de acuerdo? Feliz Semana!!! ¿Recepcionista?!!! ¿Quién te ha dicho que eres un/a recepcionista??? Si cuando atiendes el teléfono, sonríes, hablas y escuchas con interés sincero por tus interlocutores y...

Leer más...
06/07/2012

Estimados lectores, hoy os dejamos un Post sobre Gestión Hotelera, para la reflexión sobre el Low Cost en los Hoteles, qué os parece a vosotros? Bueno esperamos que paséis un buen fin de semana, hasta la semana que viene. Perfil turista low cost: Probablemente un ejecutivo de entre 30 y 40 años, que habla varios idiomas, muy informado y que busca experiencias únicas a la vez que no quiere...

Leer más...
31/05/2012

El departamento de recepción de hotel es uno de los más importantes de las empresas del sector turístico y hotelero, entre otras cosas porque es la primera impresión que se llevan los clientes al entrar al hotel o al hacer una reserva para alguna de las habitaciones. Es por esto que la imagen del personal de recepción debe ser especialmente pulcra y amable. Debe cuidarse mucho el aspecto físico...

Leer más...
29/05/2012

Hola buenos días, os dejamos un Post de una Alumna que está estudiando el Master en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, sobre las estrategias de Internacionalización de la Industrai Hotelera Española, esperamos que os resulte de vuestro agrado Las cadenas hoteleras nacionales siguen creciendo con salud, creando nuevos hoteles en países en los que la actividad hotelera española no...

Leer más...
17/05/2012

Estiamdos seguidores, os dejamos nuestro ultimos Post sobre la los Hoteles en España, esperamos que os resulte interesante. El sector de alojamiento no es algo estático, sino que está en constante evolución, con hoteles que cambian de manos, de marca o de régimen de explotación, nuevos hoteles que se construyen y otros que desaparecen o cambian de uso. En 2011 los cambios más significativos...

Leer más...

Top + leído


1

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

2

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

5

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

Infórmate sobre becas disponibles


Conoce más sobre nuestra formación en Gestión y dirección hotelera

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información