09/05/2016

En el entorno competitivo actual, la innovación se ha convertido en un factor esencial para lograr el éxito de las empresas.  No sólo en el sector industrial, sino también en el sector servicios y por ende en el sector hotelero. Éste es un mercado con exceso de oferta y con clientes cada vez más exigentes.  Los hoteles deben adaptarse a las nuevas condiciones y exigencias del mercado. La...

Leer más...
30/12/2015

Con la caída del gasto turístico, hay que agudizar el ingenio para hacer frente a la guerra de precios y por eso en el sector turístico cada vez son más quienes se decantan por usar las técnicas de venta llamadas "up-selling" y "cross-selling". Las opciones resultantes de usar estas estrategias nos llevan a "trocear" el producto turístico, no en sentido literal por supuesto, sino personalizando...

Leer más...
29/09/2015

Hola buenos dias, Beatriz de Pablos González alumna del MDGH Máster en Dirección y Gestión Hotelera, escribe este interesante Post sobre Upselling y Cross Selling, esperamos que os guste. ¿Qué es hacer un Upselling o un Cross Selling? El objetivo del Upselling es crear nuevas necesidades en el cliente para que éste se gaste "algo más" a la llegada al establecimiento. En el ámbito hotelero es...

Leer más...
04/05/2015

Tenía claro desde pequeño que a él lo que realmente le gustaban eran los hoteles, y no precisamente para pasar las vacaciones. Su objetivo era trabajar en ellos y desarrollar su carrera profesional en el terreno de la gestión hotelera. Gustavo Cumella, alumno del Máster de Dirección y Gestión Hotelera de CESAE en la promoción del 2013 ha visto cumplido su sueño.     "Hay muchas salidas...

Leer más...
08/09/2014

Hola buenos dias, Samuel Johnson nuestro alumno del MDGH Máster en Dirección y Gestión Hotelera, escribe este Post Tiempo compartido, la estrategia para rentabilizar los Resorts y Hoteles dentro del módulo de Revenue Management, esperamos que os resulte interesante y paséis un buen lunes. ¿Qué es el tiempo compartido?  Es la compra anticipada de unas vacaciones. Es decir,  es el derecho a...

Leer más...
12/06/2014

El pasado mes de mayo CESAE Business&Tourism School firmó un convenio con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) para impartir dos nuevos cursos. Estos programas formativos vienen a complementar nuestro extenso catálogo de master y formaciones. Los NUEVOS CURSOS son: -Experto Universitario en Recepción de Alojamientos Hoteleros y Turísticos:  Dirigido a: A este curso pueden acceder...

Leer más...
11/09/2013

Estimados seguidores, buenos días. Hoy os dejamos un Post escrito por Stefanía Ballota, alumna de Latinoamérica, que estudia el Máster en Dirección y Gestión Hotelera en Latinoamérica que nos invita a conocer las mejores estrategias competitivas y la diferenciación en la Hostelería. Debido al frenético ritmo de vida en el que nos vemos inmersos, las vacaciones cada vez son más necesarias y las...

Leer más...
09/04/2013

Uno de nuestros alumnos Pablo Comino Rivas, que está cursando online nuestro MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras-Executive, Área Marketing Hotelero, ha escrito un Post sobre Marketing Hotelero y Marketing Experiencial, espero que os guste y feliz martes!!! En Lerín (Navarra), en 1927, nace d. Pedro Abrego. En New Yersey (USA), en 1949, nace Bruce Springsteen. En Madrid, en...

Leer más...
05/03/2013

Iñigo Cumela, que está estudiando el MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras - Executive, Área La Excelencia en la Gestión Hotelera, nos habla en este Post sobre la importancia de las necesidades del cliente en un Hotel, esperamos que os guste. A lo largo de la historia el concepto de calidad hotelera ha ido evolucionando. En un principio, de hecho, consistía en un aspecto...

Leer más...
28/02/2013

Estimados seguidores, os dejamos de nuevo un Post que ha escrito uno de nuestros alumnos Marcos González del PDGH Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera, sobre las reservas de último minuto. Por todos es sabido como las agencias de viajes on line, debido a la revolución de la web 2.0, coparon la mayor parte de la comercialización del sector hotelero (según la Confederación Española...

Leer más...

Top + leído


1

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

2

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

5

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Conoce más sobre nuestra formación en Gestión y dirección hotelera

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos